18. La humanidad es cosa de risa

73 9 0
                                    

1 mes después.

Klaus miraba los cadáveres en el suelo, Hayley estaba hablando con el policía, parecía una conversación muy acalorada, seguramente estaban aterrados, Elijah observaba a su lado. Hayley llego a ellos y comenzó a hablar.

-Peste negra?.-dijo Klaus cuando Hayley termino de explicarles lo que los humanos pensaban.

-Piensan que es una nueva sepa.-dijo Hayley mirando hacia los cuerpos, aunque ellos sabían muy bien que era eso, la mayoría de los Mikaelson habían estado apunto de morir asi.

-Son idiotas.-dijo Kol acercándose a ellos, había estado hablando con una reportera, para que publicara lo que ellos querían que supieran y les diera pistas para encontrar a Caroline y Hope. Habían intentado con magia, pero seguro Hope las había cubierto.

-Solo no tienen idea.-dijo Elijah mirando de cerca la mordida del vampiro.-No los mato la mordida, es muy pequeña, los mato Caroline, bebió de ellos hasta secarlos.-dijo Elijah agachándose hasta estar cerca del vampiro muerto.

-Que fría.-dijo Kol mirando hacia los cuerpos.

-No puede controlarse.-susurro Hayley y miro hacia Klaus, lo que temían estaba pasando, Caroline había bebido demasiada sangre mágica, la estaba consumiendo lentamente el ansia.

-Nunca la imagine como un destripador.-dijo Finn serio.

-Es algo peor, la magia que los ancestros pusieron en el suero, es lo que hace, la hace descontrolarse, calla su parte racional, aunque ninguno hablamos de esto, una de las partes buenas de Caroline murió con ella aquel día, los ancestros la mataron.-dijo Bonnie molesta.

-No podíamos saberlo.-dijo Elijah.

-Si podíamos, es mi mejor amiga y no sabia que sufría con esto, no me lo dijo, dijo que se alimentaba diferente, pero jamás dijo que luchara tan duro.-dijo Bonnie con tristeza.

-Ella siempre es la fuerte, pero vamos ayudarla Bonnie.-dijo Hayley apretando la mano de Bonnie, ella asintio.

Nueva York

Caroline y Hope bailaban con los ojos cerrados, Hope los abrió y vio hacia su madre, era hermosa, perfecta, cada mirada en ese lugar estaba dirigida hacia ella y ella ni siquiera lo notaba, ahora sin emociones podía verlo, había idolatrado a Carol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caroline y Hope bailaban con los ojos cerrados, Hope los abrió y vio hacia su madre, era hermosa, perfecta, cada mirada en ese lugar estaba dirigida hacia ella y ella ni siquiera lo notaba, ahora sin emociones podía verlo, había idolatrado a Caroline toda su vida, no solo ella, todos los Mikaelson lo hacían, le gustaba pensar que no era perfecta, que tenia un lado oscuro.

-Estas pensando demasiado, eso es aburrido.-dijo Caroline aun con los ojos cerrados, Hope rio, tal vez era mas poderosa que ella, pero Caroline siempre sabia que estaba pensando, que quería, como se sentía, la leía a la perfección.

Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora