Era el ultimo día de vacaciones, estaban en la mansión Mikaelson, apenas habían llegado de Nueva Orleans, Landon había trepado por su ventana mientras sus padres estaban abajo.
-Esto no es buena idea.-dijo Landon mientras Hope lo ayudaba a entrar.
-Hope.-dijo Caroline abriendo la puerta.
-Mami.-dijo Hope cuando la vio, tenía los brazos cruzados, Landon estaba colgado de la ventana.
-Señora Mikaelson que tal esta, me ayudarían?.-dijo Landon sonriéndole. Hope lo levantó y se paro a su lado con una sonrisa incomoda.
-Estoy segura que si en lugar de mi hubiera entrado tú padre, Landon no hubiera vuelto a entrar, si no que se habría encontrado con una caída de 3 pisos y yo tendría que limpiar.-dijo aun cruzada de brazos. Hope sonreía hacia ella, pero Landon tenia una expresión de miedo en su rostro.
-Mamá bromea, verdad mamá.-dijo Hope tomando la mano de Landon.
-En lo de limpiar si, el limpia sus propios desastres.-dije sonriendo.-Porque Landon entra por la ventana como un ladrón? Acaso estas en una etapa de rebeldía que yo desconozco?.-dijo levantando una ceja hacia ella.
-No mamá, solo que no quiero pasar por la incomodidad de que papá mire mal a Landon y tengamos que perderlo para conversar.-dijo Hope molesta.
-Y crees que esto es mejor? Si se llega a enterar será peor.
-Pero no se va a enterar, verdad?
-Se que soy tu cómplice en muchas cosas, pero en esta específicamente elijo la carta de madre.-dijo Caroline negando con la cabeza con decepción.-Baja a Landon y mételo por la puerta principal, de tu padre me encargo yo.-dijo Caroline saliendo de la habitación, ella quería que Klaus hiciera lo correcto, que se comunicara con su hija, en lugar de espantar a cada hombre que la amara, como había hecho con Rebeka.
Al día siguiente.
Lizie miraba a su hermana con cara de incomodidad, Josie hablaba frente al super escuadrón y tenia la idea mas peligrosa que había tenido hasta ese momento, pero habían perdido la urna y posiblemente había sido un monstruo el que había atacado a Dorian, así que necesitaban darse prisa.
-Entonces dices que este hechizo traerá los recuerdos de papá y de Landon?.-dijo Lizie seria.
-Lo hará.-dijo Josie mostrándole el libro.
-Es magia negra Jo.-dijo Rafael con preocupación.
-Es por eso que los cite a ustedes y no a mis padres, tenemos que hacerlo, creo que hay información importante que mi padre puede tener, pero no me dejara hacerlo.-dijo Josie y miro a Hope, que estaba muy seria.
-No quiero que lo hagas.-dijo Hope seria.
-Si no me ayudas, lo hare igualmente.-dijo Josie.
-Jo.-dijo Rafael.
-No estas cansado de que nos lleven la delantera? necesitamos ganar Raf.-dijo Josie, el asintio.
-Bien, hagámoslo.-dijo Hope, Josie tomo la mano de Rafael para absorber magia y comenzó a recitar, Landon veía todo con mucha preocupación, pero a la vez con mucha emoción, quería recordar a su madre, lo que le dijo, como era, todo. De pronto Josie levanto las manos y una ola de magia salió de ella, golpeando a Landon y haciendo que se desmayara.
Alysa Chang peinaba su cabello esa mañana cuando una ola de magia la golpeo, haciendo que viera un grupo de imágenes en su cabeza, la muerte de sus padres, Emma mirándola a los ojos y ella gritando mientras le borraba todo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro legado(Klaroline)
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Mi último amor" veremos a las hijas de Caroline y Klaus tener que luchar sus propias batallas. Caroline y Klaus son completamente felices juntos, hasta que descubren que hay criaturas mas poderosas y perversas...