20.- Regresa a tu hogar

92 8 5
                                    

En Mystic Falls.

Josie se aferraba al cuello de Rafael, el acariciaba su espalda con cariño, sabia que pelear con su hermana siempre la ponía triste, el solo deseaba poder ayudarla, pero ahora que también estaba tan triste, no podía pensar, Landon había muerto y aunque muy en el fondo el quería creer lo que Josie decía, que encontrarían la manera de traerlo de vuelta, que no había desaparecido, Rafael ya no podía tener esperanza, dolía mas.

-Se que esto debe ser tonto para ti, porque lo extrañas, lamento esto.-dijo Josie con lagrimas en los ojos, Rafael acaricio su mejilla.

-Tienes el corazón mas grande del mundo Josie, te duele, es normal, se que también lo extrañas y a Hope, lamento que tengas que pasar por esto.

-Quiero que ella entienda.-dijo Josie con tristeza.

-Entonces hazla entender, mírala a los ojos y dile que duele.-dijo Rafael mirándola, ella lo miro con tristeza, ella debería consolarlo a el. Rafael la miro con una sonrisa tímida.

-Te amo, tengo que hablar con la hermana que me queda.-susurro Josie y Rafael la vio con tristeza, también extrañaba a Hope.

   Josie suspiro y se paro frente a la puerta de la habitación, podía escuchar los sollozos de Lizie, cerro los ojos con fuerza tratando de ser valiente, abrió la puerta de par en par.

-Lizie necesitamos hablar.-dijo Josie y Lizie se levanto, la miro con tristeza.

-Lo se, soy egoísta, se que lo soy, una parte de mi siempre ha sabido el mal que te hago, el mal que le hago a todos, pero otra parte de mi explota, sin razón, Josie eres mi hermana y te amo y aunque Hope me hizo esto, no puedo dejar de amarla.-dijo Lizie con tristeza, Josie la abrazo con fuerza.

-Lo se y aunque la amo, una parte de mi odia que llegara tan lejos.-susurro Josie.

-Te amo Jo, lamento todas las veces que he sido una perra contigo.-dijo Lizie mirándola con tristeza.

-También te amo.-dijo Josie con tristeza.

-Lo que odio es no poder sentirte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo que odio es no poder sentirte.-susurro Lizie.

 -Siempre estaré aquí, aunque no me sientas, estaré a tu lado.-dijo Josie tomando su mano, cerraron los ojos y chocaron sus cabezas, perdurando en ese momento.

-dijo Josie tomando su mano, cerraron los ojos y chocaron sus cabezas, perdurando en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora