Hope sonreía hacia todos, el hechizo había sido simple, aunque la había dejado un poco cansada, borrar de la mente del mundo entero algo, era demasiado, pero el hechizo de Malivore no era tan complicado, cuando lo encontró entre las cosas de la bruja, supo que le seria útil.
-Así que mi hermana?.-dijo Lizie seria.
-Lo somos.
-Que loco.-dijo Lizie incomoda, Hope miraba hacia Caroline y Klaus
-Se que será difícil de entender, pero ellos no hicieron esto a propósito.-dijo Hope mirando a Lizie.
-Lo se, mi madre en sus cabales nunca me habría dicho niña estúpida.-dijo Lizie seria.
-Por que no lo eres, pero cuando no tienes humanidad, te divierte tanto hacer daño que no puedes parar, no estas anclado a nada, es como si lo que haces no tuviera sentido en absoluto y pensaras que no es real.-dijo Hope con tristeza, recordaba su propio paso por eso, el sentir tanto placer del dolor, Caroline se giro hacia ella y sus ojos se cruzaron, Hope sintió una punzada de dolor al reconocer lo que veía, la tristeza, la culpa.
-Ella estará bien, verdad?.-dijo Lizie mirándola, Hope asintio.
-Si hay algo que nuestra madre sabe hacer, es sobrevivir.-susurro Hope, Lizie rio.
-Es raro que digas nuestra madre, ya es malo que tuve que compartirla con Josie, la perfecta, ahora imagino como es compartirla con la todo poderosa trihibrida.
-Se que lo es, pero en este y en todos los mundos nuestra hermana es así, papá siempre dice que ella es el equilibrio perfecto entre nosotras.-dijo Hope sonriendo.
-Nunca volvio a ser la misma desde que Rafael y yo morimos.-dijo Lizie, Hope la miro.
-Sabes que sobrevivir no fue tu culpa verdad?
-Lo se, pero algunas veces creo que ella me ve y piensa, ¿Por qué no fue el quien sobrevivió?.-dijo Lizie y Hope apretó su mano.
-Tu la conoces, ella se alegra de que estés aquí, ahora todo puede ser mejor, pueden tener una vida mejor, ella por fin podrá recuperarse.-dijo Hope y Lizie asintio, Landon camino hacia ella y le sonrio.
-Gracias Hope.-dijo Lizie sonriéndole.-Hazte a un lado nomo.-dijo empujando a Landon, el rio y se sentó alado de Hope.
-Bueno creo que eso tampoco ha cambiado.-dijo Hope divertida, Landon sonrio.
-Sonare egoísta, pero quiero que te quedes.-dijo Landon serio. Hope lo miro con tristeza.
-Me gusta mucho esta versión de ti, eres fuerte, decidido, me haces sentir a salvo y eso no me pasa, no me siento así porque soy, sabes lo que soy, pero tu.-dijo agachando la mirada, lo miro de nuevo un poco apenada.-No eres el hombre del que estoy enamorada, no eres quien ha luchado a mi lado todo este tiempo, eres solo una versión de el.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro legado(Klaroline)
FanficEsta es la continuación de mi historia "Mi último amor" veremos a las hijas de Caroline y Klaus tener que luchar sus propias batallas. Caroline y Klaus son completamente felices juntos, hasta que descubren que hay criaturas mas poderosas y perversas...