23. Querida mamá.

75 8 0
                                    

Hope miraba hacia Dalia con furia, tal vez no era la misma mujer de su realidad, pero estaba ahí, queriendo atormentar a personas que amaba, aunque no la amaran a ella.

-Atrás.-grito Freya empujando a Dalia con magia, sacándola de la casa, Caroline salió de ahí con su hija y Klaus camino tras Freya, Hope aun miraba hacia donde se había ido Caroline cuando Klaus llego a su lado.

-No hagas movimientos bruscos niña, no confío en ti.-susurro Klaus y Hope lo miro con tristeza.

-Eso fue estúpido, Freya.-dijo Dalia levantándose, Klaus avanzo hacia ella.

-dijo Dalia levantándose, Klaus avanzo hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No creo que entiendas quienes somos.-dijo Klaus mirándola.

-Lo entiendo muy bien, mi querido sobrino, tu eres mi sangre, la única razón por la que existes es por mi y eres el único de ellos que no tiene la sangre de ese vikingo.-dijo sonriendo hacia Klaus.-El gran Elijah, alejado de sus hermanos, desterrándose a si mismo solo por el capricho de Freya, Finn, el hermano mayor que nunca ha podido serlo, es triste, Kol, dulce, pequeño y asesino Kol, la bella Rebeka, te pareces a ella todavía mas que Freya, me repugna.-dijo mirando hacia ella.

-Hablas mucho.-dijo Klaus serio.-Vete de mi casa, no se porque dices que te interesa esa niña, pero no es nada nuestro.-dijo sin mirar a Hope.

-Ella es todo lo que siempre he deseado, apártense o los matare con ella.-dijo Dalia.

-Ya lo escuchaste, no soy nadie.-dijo Hope seria.

-Claro que lo eres, puedo sentirlo, tu poder fluye por cada fibra de tu cuerpo, además hueles como el.-dijo viendo hacia Klaus, el la miro sorprendido. Dalia camino hacia Hope, Freya se interpuso pero Hope la desmayo, Dalia la miro con una sonrisa.

-No te les acerques.-dijo Hope con furia.

-Así que te importan.-susurro Dalia.

-Ellos son mi hogar.-dijo Hope haciendo que todos los Mikaelson se desmayaran.-Ya les causaste suficiente daño, es hora de que mueras.-dijo Hope lanzando un hechizo hacia ella, Dalia lo detuvo, pero se sorprendió de lo fuerte que era la chica.

-dijo Hope lanzando un hechizo hacia ella, Dalia lo detuvo, pero se sorprendió de lo fuerte que era la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora