Mystic Falls, 5 meses después de que perdió su humanidad
Caroline y Hope buscaban a la tan oculta sociedad que había creado y utilizado a Malivore durante siglos, habían enviado a matar a la trihibrida o al menos a incapacitarla, Caroline detuvo al vampiro y lo mato, ahora habían estado rastreándolos durante casi 2 meses, intentando dar con ellos, por eso estaban aquí, para llevarse el grimorio de Freya, Hope estaba sentada en el sillón mientras Caroline revolvía todo el lugar.
-Hola madre.-dijo Hope mirando hacia Hayley cuando entro al salón.
-Por fin, hemos estado buscándolas, supimos lo que paso Hope, te atacaron.-dijo Hayley mirándola
-Te dije que no me buscaras.-dijo Hope rompiéndole el cuello.
-Um, se acabaron el bourbon, somos una familia de alcohólicos sabes? Que clase de ejemplo les damos a nuestras hijas.-dijo Caroline rompiendo la botella en el cuadro que estaba frente a ellas, era de la familia, Hope lo había hecho.
-Mami cuando hablas tanto, me dan ganas de matarte.-dijo Hope seria
-Sabes que no te divertirías con nadie tanto como conmigo bebe.-dijo sonriendo.-Además no sabrías donde esta escondido esto.-dijo sacando el grimorio, Hope sonrio.
-Tienes razón, eres muy útil.-dijo Hope divertida.
-Soy demasiadas cosas, no entiendo porque me quedé en este pueblo.-dijo Caroline.
-Para cuidar de tus patéticas hijas.-dijo Hope encogiéndose de hombros.
-No las menciones.-dijo Caroline lanzando un lápiz a la cara de Hope, ella lo detuvo y sonrio.
-Adoro cuando te enojas.-dijo Hope tirando el lápiz al suelo, Hayley despertó y Caroline la tomo por el cuello.
-Hola hermanita, volví a casa.-dijo Caroline apretándola.
-Caro, Caro.-susurraba Hayley pataleando.
-Es muy raro, no lo crees mamá? Cuando perdiste tu parte lobo, yo te perdí, dejaste de verme a diario, te alejaste para conectarte con una parte de ti que ya no existía, como se sintió cuando te la devolví? dolió perderlo verdad.-dijo Hope acercándose al rostro de Hayley, Caroline rio y la soltó.
-Lamento haberme perdido su cara cuando lo hiciste.-dijo Caroline con tristeza fingida.
-Hope no quise que el muriera.-dijo Hayley desde el suelo, ambas la miraron con recelo.
-No te atrevas a hablar de él, sabes porque me lleve a Caroline? Te quite lo que más amabas, como tu hiciste conmigo, matarla no seria divertido, preferí demostrarte que es mía, siempre ha sido mía, siempre me ha preferido a mi, porque tu solo eres una patética loba que tuvo la suerte de que Klaus Mikaelson estuviera aburrido y que extrañara a Caroline, ella debería ser mi madre, no tu.-dijo Hope y Caroline rio, Hayley miro hacia ella, la miro a los ojos y solo vio un abismo de oscuridad, no sabia que tan profundo era el cambio de Caroline con la transformación en la bestia, pero ahora se daba cuenta, el alma de Caroline si había cambiado, sin su humanidad, el mundo estaba perdido, sabia que había matado a miles de vampiros a su paso por las ciudades, en la cacería de Hope, incluso lobos, su amiga era el depredador mas grande del mundo, depredador de depredadores.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro legado(Klaroline)
FanficEsta es la continuación de mi historia "Mi último amor" veremos a las hijas de Caroline y Klaus tener que luchar sus propias batallas. Caroline y Klaus son completamente felices juntos, hasta que descubren que hay criaturas mas poderosas y perversas...