8. Hola mamá

116 9 0
                                    

Klaus

Caroline se preparaba para partir de nuevo, Lizie y ella estaban en la habitación, después de su gran actuación como Caroline, ellas tenían tanto de que hablar, sobre todo por esa carta, mientras Caroline la escribía yo no paraba de pensar en que esa mujer que Caroline describía, solo era una chica, una inocente chica que deseaba todo lo que merecía y que nadie nunca le había dado, por eso es que yo quería dárselo todo, pero todo a nuestros alrededor siempre se caía a pedazos, siempre teníamos otro enemigo y otro, nunca en mis mil años creí que llegaría el día en que mis enemigos serian monstruos diferentes a mi, monstruos mitológicos, lo que solo me hacia pensar en mi hija, ella era indestructible e imposible de parar, casi como una diosa de esas de las que Elijah leía con tanta pasión en sus libros. Josie llego a mi y me miro con seriedad, conocía esa cara, era su cara de preguntas sobre si misma.

-Quiero contarte algo papá.-dijo Jossie sentándose a mi lado en el sofá.

-Todo esta bien cariño?.-dijo acariciando su mejilla, ella sonrio al tacto y me miro a los ojos.

-Tu me amas?-dijo seria, yo sonreí

-Te amo más que a nada en este mundo, a las 4.-dije sonriéndole, ella asintió pero siguió seria

-Lizzie estaba estresada hoy.-dijo Josie apartando la mirada de mi, sabia que se sentía avergonzada por tener debilidad por su hermana, yo no me cansaba de decirle que eso no era debilidad, la amaba demasiado, pero siempre le recordaba que tenia que amarse a ella misma, yo siempre dije que mi hija seria como Elijah y aquí estaba, triste por su hermana, como Elijah lo estuvo por casi mil años.-Así que peleamos y dijo que yo siempre fui tu favorita, aunque no fueras mi padre, ella sabe como duele cuando dice eso.-dijo Josie agachando la mirada.

-Se que ser su hermana a veces es difícil, pero la amas y ella te ama, aunque a veces no sepa que lo que dice te hace sentir triste, tu tienes que decírselo, las amo a las 3 por igual.-dije mirándola.

-Pero eso es mentira, nosotras no somos tus hijas.-dijo soltando una lagrima, me acerque y toque su mejilla.

-Ustedes son mis hijas, en mi corazón, la familia es mas que lazos de sangre Josie, lo sabes bien.-dije aun apretando su mejilla

-Siempre resentí que Lizzie se pareciera tanto a mamá, en la calle nadie dudaba que ella fuera su hija, igual que tuya, pero yo...

-Quien sea que te conociera, sabría que eres la que más se parece a tu madre, tienes su corazón-dije mirándola a los ojos.

-Pero yo...

-Tu Josette Saltzman eres la chica más buena, amable, protectora, y fuerte, eres el equilibrio entre tus hermanas, las ayudas y cuidas, necesitas cuidar de ti también cariño.-dije apretando sus manos.

-Papi yo, a veces creo que soy débil, mis hermanas son tan fuertes, guerreras como la tía Hayley dice.-dijo Josie haciendo un puchero.

-Débil? Josie tu no tienes ni un cabello de debilidad, eres mi hija, hija de tu madre, eres una Mikaelson, lo sabes?

-Si, se que lo soy, pero papi

-Tu eres mi hija Josete y no quiero que lo comentes, pero Lizzie tiene razón, aun cuando ella podría parecer hija de tu madre y mía, tu, tu siempre me recordaste a mi y a tu madre, eres fuerte, solo que aun no estas consciente de eso, solo necesitas darte cuenta de tu fuerza cariño, esta ahí.-dije señalando su corazón. 

-Mamá y tu eran como yo?.-dijo confundida

-Tu madre y yo éramos muy diferentes antes de ser vampiros, éramos algo inseguros y si, éramos considerados débiles, pero nos dimos cuenta de quienes éramos, solo tienes que conocerte.-dije sonriendo y ella por fin me sonrió.

Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora