7. Un poco normal

109 7 0
                                    

Al día siguiente.

Lizie despertó de golpe, estaba en su cama, Josie estaba en la suya y se quedo seria, toco su cuello cuando sintió un poco de picazón, no había nada.

-Genial, ahora tengo sueños vividos.-dijo seria.

-Que dijiste?.-dijo Josie desde su cama.

-Nada.-dijo sonriéndole.-Es hora de levantarse melliza, el día es hermoso y hoy dirán cual es la obra que gano y en la que obviamente seré la protagonista.-dijo levantándose, Jossie la miro con molestia, reviso su teléfono y se levanto de golpe.

-Mamá también te dejo un mensaje?.-dijo Josie sorprendida, Lizie tomo su teléfono y frunció el ceño. 

-Enserio va a perderse las audiciones?.-dijo Lizie furiosa, hizo un hechizo y se cambio el atuendo enseguida.-Papá tiene que explicar esto.-dijo saliendo de la habitación, Josie corrió tras ella.

       Caroline y Klaus habían partido esa mañana, Alaric estaba acostado en el sofá con una muy molesta resaca, Lizie y Josie entraron abriendo la puerta de par en par, ambas estaban furiosas porque su madre les había dejado un mensaje diciéndoles que se iba unas semanas y volvería para Halloween.

-Papá porque mamá va a reclutamiento de nuevo, estamos llenos por dios!.-dijo Lizie molesta.

-Papá te embriagaste?.-dijo Josie sorprendida.

-Demasiados gritos.-dijo Alaric molesto.

-Alaric bebiste de nuevo?.-dijo Freya desde la puerta de la oficina, el se levanto de golpe y sintió que la cabeza le reventaría.

-Ou Freya, no yo puedo explicarlo.

-Chicas, la asamblea ya va a empezar.-dijo Freya sonriéndoles, Josie y Lizie asintieron y caminaron hacia el salón de reuniones.

-Freya.-susurro Alaric.

-Por fin decido que debemos hablar y te encuentro en medio de una resaca, creí que lo habías dejado.-dijo Freya con tristeza.

-Freya me dejaste.-dijo Alaric con tristeza.-Te llame, te dije que te amo y que lo de Jo solo fue una vieja herida, que no quiero pasar mi vida con nadie mas que contigo y mis hijas, pero no me creias, yo no se resolver problemas lo sabes, esta es mi solución.-dijo apuntando a las botellas en el bote de basura.

-Esto no fue por Jo?.-dijo seria.

-Fue porque te extraño con cada maldita parte de mi cuerpo, igual que a Nik y no querías volver, no he vuelto a casa desde aquel día.-dijo serio.

-Lamento haber hecho esto Alaric, yo no quería, pero temía que quisieras que se quedara y que nos dejaras, pero sabes que tampoco se afrontar muy bien estas cosas.-dijo con tristeza.

-Me aceptas de vuelta?.-dijo Alaric acercándose a ella.

-Nunca te quise lejos.-dijo besándolo, la abrazo fuerte y ella sonrio.-Ahora tendrás que enfrentarte a un grupo de niños ansiosos, Caroline me envió de refuerzo, junto con Hayley.-dijo sonriendo.

-Contigo a mi lado, me enfrentaría a quien fuera.-dijo Alaric sonriéndole.

En el salón.

Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora