Caroline abrió los ojos lentamente, escuchaba el estruendo a lo lejos, sus oídos le zumbaban como si hubiera estado en una explosión, intento levantarse, pero sintió que su pecho le ardía.
-Hope.-susurro, escucho otro golpe, se toco el pecho, estaba llena de sangre.
-Hope.-dijo mas fuerte.
-Mamá.-grito Hope con emoción, al menos ahora sabia que estaba viva.-Iré por ti, tranquila
-En unos momentos estará muerta.-grito Atenea golpeando a Hope, Caroline la vio pasar por encima de ella y caer al otro lado desmayada.
Caroline se levanto con mas prisa, se tambaleaba, la sangre no paraba de salirle del pecho, pero aun así, se puso frente a la mujer.
-Que me hiciste.-dijo Caroline.
-Mi daga fue creada para matar a cualquier criatura en este mundo, tal vez creías que eres indestructible, pero no contra esto.-dijo mostrándole su daga.
-Entonces moriré peleando.-dijo Caroline saltando sobre ella, rio y la esquivo, pero Caroline tenia motivación, su hija estaba al otro lado del bosque, estaba desmayada y si esa mujer llegaba a ella, le haría daño, la tomo por la espalda y la tiro al suelo, le rompió el cuello.-Hope.-grito de nuevo, no se movía.-KLAUS.-grito Caroline con todas sus fuerzas, tenían que salvar a su hija, tenían que salvarla.
Mientras tanto en otro lugar de Mystic Falls.
Klaus había llamado a Caroline mas de 20 veces, había llamado a sus hermanos, a Alaric, a todos los que podía, pero nadie las había visto, su hermano estaba a su lado tratando de convencerlo de que no debía preocuparse, su esposa era un ser indestructible, igual que su hija.
-Tengo un mal presentimiento.-dijo Bonnie seria.-Cuando los tengo es porque algo esta mal, ya sabes soy...
-Lo se, pero donde esta? y porque no puedes encontrarla.-dijo Klaus con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro legado(Klaroline)
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Mi último amor" veremos a las hijas de Caroline y Klaus tener que luchar sus propias batallas. Caroline y Klaus son completamente felices juntos, hasta que descubren que hay criaturas mas poderosas y perversas...