22. La venganza del caído

79 7 1
                                    

Hope miraba a su madre con una sonrisa, no podía creer que estuviera mostrándole aquello, su camino hacia Landon.

-Era cierto...-susurro Hope.

-Supongo que una parte de mi deseaba que lo tuvieras todo, antes de lo que le hice a Kai, el soltó todo, donde estaba, como lo había escondido, fue tan sencillo.-dijo Caroline seria.

-El era malo.-dijo Klaus mirándola, Caroline lo miro seria y negó con la cabeza.

-Yo nunca había juzgado a nadie, no soy un verdugo.-dijo Caroline negando con la cabeza.

-Culparte no cambiara nada.-susurro Bonnie, Caroline le sonrio y levanto el ascendente.

-Podrías abrirlo?

-Con la ayuda de mi todo poderosa sobrina, podría.-dijo sonriendo a Hope, ella asintio.

-Gracias.-dijo mirando a sus padres, Hayley asintio, como si su hija jamás se hubiera ido.

HORAS DESPUES.

Hayley y Caroline veían hacia Hope con orgullo, la chica estaba sentada en el suelo, dándole el poder a las brujas de su familia para abrir el mundo infernal y buscar a Landon.

-Cuando se abra, solo tendrás 30 minutos para encontrarlo, no podemos dejarlo abierto, si algún monstruo se da cuenta, será difícil detenerlo desde aquí.-dijo Bonnie, Hope asintio, y se levanto, miro a sus madres una vez mas antes de correr hacia el portal frente a ella.

EN EL MUNDO INFERNAL DE MALIVORE.

Landon corría tras Clarke con todas las fuerzas que le permitían sus piernas, de pronto sintió como alguien tiro de el, cerro los ojos, lo había atrapado, no sabia como lo había alcanzado, cayo al suelo y espero el golpe, pero nunca llego, abrió los ojos y se levanto, vio hacia ella, y ni siquiera supo si sonreír, Hope peleaba con el monstruo.

-Vaya, enserio debes tener algo especial hermanito.-dijo Clarke mirando hacia Hope, el lo miro con sorpresa, no lo estaba imaginando, era ella.

-La vez?.-dijo sorprendido.

-Como no verla.-dijo divertido, Hope apuñalo al monstruo y el exploto en pedazos, se giro hacia Landon y le sonrio.

-No pareces feliz de verme.-dijo sonriéndole.

-Tan feliz como lo estaré siempre.-dijo Landon corriendo hacia ella y besándola, ella sonrio, por fin lo tenia, por fin podrían ser felices, tendría todo.

-Tu cabello es diferente.-dijo Landon mirándola.

-Lo se, te lo contare todo.-susurro Hope y por fin puso atención en Clarke, puso a Landon a su espalda.

-Wow, no es necesario ponerse agresivos.-dijo Clarke levantando las manos.

-Hope el me ayudo, esta bien, podemos sacarlo?.-dijo Landon, Hope lo miro con cariño, Landon siempre seria demasiado bueno.

-Si de verdad quieres eso.-dijo Hope sonriéndole, tomo su mano y lo guio hacia el portal.-Sera mejor que nos sigas.-dijo Hope sin mirar a Clarke.

-Siempre tan amable trihibrida.

Caminaron hacia el portal, Hope empujo a Clarke para que lo cruzara y luego apretó la mano de Landon para cruzar juntos, cuando volvió abrir los ojos sus madres la veían, su padre también sonreía hacia ella, feliz de verla de la mano de Landon, recuperando a su amor.

Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora