17. Culpa tuya

62 8 3
                                    

En la estación abandonada.

Hope miraba hacia sus madres, peleaban, Caroline no podía creer que Hayley y Freya planearan eso, que hicieran algo así, que jugaran con ella, con Landon, con Bonnie, tenia casi 40 llamadas de Bonnie, Freya la había dejado inconsciente. 

-Por que me mentiste, me hiciste creer que lo salvaríamos, ambas lo hicieron.-grito Caroline.

-El iba a matarla.-dijo Hayley.-No negocio con la vida de mi hija.-dijo Hayley furiosa.

-Oh claro, no recordaba que a mi no me importa Hope, pero el era mi responsabilidad! Como todos estos niños que confían en mi, en nosotros y me mentiste!.-grito Caroline furiosa, sentía como todos sus sentidos se intensificaban, Hope estaría devastada, como la sacarían de ese dolor?

-Esto es así Caroline, protegemos a los que amamos.-dijo Freya

-El me agradaba! Confío en mi, creí que ya no éramos esos Mikaelson, creí que hacíamos lo correcto.-grito Caroline.

-Amor.-dijo Klaus y Caroline levanto el brazo hacia el.

-Dime que no lo sabias Klaus.-grito Caroline.

-No.-dijo Klaus serio.

-Funciono, todos están a salvo, ella lo va a superar, es fuerte.-dijo Hayley.

-Todos excepto Landon, ni siquiera sabemos que le pasó, tal vez este muerto o en oscuridad eterna y fuiste tú quien lo condeno a eso.-grito Caroline apuntando a Hayley.

-Tranquila mami, ella lo pagará.-dijo Hope sonriendo hacia ellas, movió la muñeca, Klaus, Elijah y Freya cayeron al suelo.

-Hope.-dijo Caroline sorprendida, Hope sonrio.

-El dolor se fue.-dijo más seria.

-No Hope.-dijo Caroline acercándose a ella.

-Deberías intentarlo, se siente mejor.-dijo Hope suspirando.

-No sabes lo que dices.-dijo Caroline acercándose a ella.

-Vas a dejarme en paz entiendes, no me perseguirás, no iras tras de mi porque si lo haces, voy a destruirlos.-dijo Hope seria.

-Hope esta no es la solución.-dijo Caroline con tristeza.

-Se acabo.-dijo Hope saliendo de ahí a velocidad vampírica, Caroline se giro y corrió tras ella. Hayley las seguía de cerca.

En la escuela Salvatore.

Lizie y Josie sonrieron cuando recibieron el mensaje de su madre, Hope estaba a salvo, ahora podrían ser lo de antes, podrían volver a sus rutinas, a sus vidas, su hermana estaba siempre llena de peligro, pero ahora por fin, todo estaría bien.

-Ahora podemos volver a ser las trillizas maravilla.-dijo Lizie sonriendo a Josie, estaban recostadas en su cama.

-Aun no puedo creer que viviéramos 3 meses sin Hope.-dijo Josie mirando a Lizie.

-No sabíamos de su existencia, no podemos culparnos, además se ponía rara mirando a mamá con amor y es claro que yo iba a ponerme loca.-dijo Lizie haciendo un puchero.

-Que seria de nuestra vida sin Hope Mikaelson?.-dijo Josie divertida.

-Seria tranquila, pero sin duda muy aburrida.-dijo Lizie riendo divertida.

-La vida sin los Mikaelson? no gracias.-dijo Josie divertida. Ambas sonrieron con diversión, ninguna sabia que la vida con Hope Mikaelson, estaba apunto de volverse terrible para ellas.

Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora