2. Tal vez es hora de correr

213 13 0
                                    

5 horas después.

El amanecer en la escuela Salvatore fue diferente para Hope, estaba despierta cuando escucho a Alaric y Dorian por el pasillo.

-Que se llevaron?.-dijo Alaric.

-Una daga de origen desconocido.-dijo Dorian. Hope los siguió, hace solo 5 horas que Landon se había ido, no podía ser coincidencia, Alaric la miro serio cuando entro a la biblioteca, la vitrina de la daga en la que Landon se habia interesado, estaba rota.

-Fue el verdad, siempre que me gusta alguien tiene que terminar siendo un psicópata.-dijo Hope poniéndose las manos en el rostro.

-Ana me acaba de enviar un mensaje.

-Ana? Ana para que?.-dijo Hope caminando hacia el.

-Hope vuelve a tu cuarto.

-Lo esta rastreando verdad?, lo sabia.

-Lo encontró.-dijo Alaric con tristeza.-Lo que quedaba del autobús que quemo

-Como lo hizo?

-Hope no tienes que...

-Alaric dime como.-dijo Hope

-Mantendremos a Caroline fuera de esto.-dijo Alaric mirando a Dorian, el asintió.-Vamos.-dijo Alaric.-No es tu culpa, no sabias que era.

-Que crees que es? un dragon?.-dijo Hope con sarcasmo.

-Bueno a pesar de tu tono, si creemos que eso es, ya veras porque.

Condujo solo media hora cuando llegaron al autobús, Matt estaba parado alado, Ana estaba con el.

-Hola.-dijo sonriendo y acercándose a Hope. La abrazo y casi pudo sentir que era la pequeña niña curiosa que siempre la hacia correr a velocidad vampírica por diversión.

 La abrazo y casi pudo sentir que era la pequeña niña curiosa que siempre la hacia correr a velocidad vampírica por diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alaric te envía a hacer su trabajo sucio.

-Se que me veo de tu edad, pero tengo mas de 500 años bebe loba.-dijo Anna divertida, Hope sonrio y agacho la mirada, a veces por su apariencia olvidaba que todos en su familia eran mayores que ella, incluso Caroline.

-Y Jeremy?

-Rastreando a tu escurridizo amigo, parece poderoso.

-No por mucho.-dijo Hope caminando hacia el bosque.

-Siempre tan temeraria.-dijo Anna siguiéndola.

-Anna, tal vez podrían...

-Alaric si es un dragón, yo voy a verlo.-dijo seria, Alaric los siguió.

-Lo encontre.-dijo Jeremy llegando hasta ellas y  abrazándo a Hope.-Caroline sabe que esta aquí?

-Ni una palabra.-dijo Alaric, siguieron a Jeremy y vieron la cabaña semi destruida.

Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora