3. Eres parte de mi vida.

146 14 0
                                    

Caroline y Klaus habían escondido la daga, mientras buscaban como destruirla o decidían irse de nuevo, pero mientras tanto en esa noche oscura y fría, no le importo a Dana arrastrar a su mejor amiga Sasha hasta la puerta de la escuela Salvatore.

-Cuando llegara Connor?

-No lose, dijo que ya venia hacia acá.

-Aaa te planto, que patético.-dijo Dana.-Envíale un mensaje.

-No quiero parecer necesitada.

-Lo estas, por eso nuestra amistad funciona.-dijo Dana.

-Bien, voy a llamarlo.-dijo bajándose del auto, Dana veía hacia enfrente cuando algo golpeo su parabrisas.

-No es gracioso.-grito hacia Sasha, se bajo del auto a buscarla y de pronto sintió como tiraron de ella hacia el bosque, su grito hizo eco entre la noche.

Hope.

Mi mamá había inventado el día de la unidad desde hace varios años, su lucha por hacernos encajar era sin duda, una de sus cosas favoritas, aunque los de Mystic Falls nos odiaban, al menos la mayoría. Justo ese día, teníamos otra misión, saber quien se había llevado a Dana. Nos bajamos del autobús y todos alrededor nos miraron como fenómenos, yo estaba acostumbrada a eso, pero a Lizie no le hacia gracia, Landon estaba a su espalda y la empujo por accidente, haciéndola tropezar.

 Nos bajamos del autobús y todos alrededor nos miraron como fenómenos, yo estaba acostumbrada a eso, pero a Lizie no le hacia gracia, Landon estaba a su espalda y la empujo por accidente, haciéndola tropezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maldito Muppet, estaba haciendo mi entrada.-dijo furiosa.

-Ya déjalo Lizie.-dije jalando la mano de Landon.

-Lo siento, es que yo tengo malos recuerdos de esta escuela, le dije a la señora Mikaelson que no era buena idea.-dijo incomodo.

-Tranquilo, ahora estas conmigo.-dijo Hope sonriendo, el asintió y tomo su mano.

-Y conmigo, aunque no importo tanto si estas con la trihibrida no?.-dijo Rafael divertido.

-Tranquilo, puedes estar conmigo si quieres.-dijo Lizie sonriéndole, el le sonrio y miro hacia Josie, ella ya estaba frente a la puerta de la escuela, sonriendo a Ethan y Maya.

-Hola Ethan.-dije sonriéndole, nos esperaba en la puerta de la escuela con una sonrisa.-Que extraño que justo tu seas nuestro guía.

-Yo me ofrecí.-dijo sonriendo

-Nadie mas quiso hacerlo cierto?.-dijo Lizie con molestia, Maya abrazo a Josie y luego a Lizie.

-Lo siento.-dijo Ethan.

Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora