9. Esta es mi pesadilla

106 8 0
                                    

Narradora

1 mes después

Los días habían pasado de prisa desde que Caroline y Klaus se habían ido a buscar respuestas sobre Triada, esta vez Hayley y Elijah se habían ido con ellos, la navidad estaba cerca, Hope tenia que contarle a Landon sobre su madre, sobre como la habían perdido, no estaba segura de como hacerlo, así que le había preguntado a su madre, ella solo le había dicho que la mejor manera, era siempre ser sincera, esa era la política de Caroline.

-Landon.-dijo Hope mirándolo, el la abrazo y ella sintió que lloraría.

-Estas bien?.-dijo Landon.

-Si, pero tengo que hablar contigo.-dijo Hope y se sentó, comenzó a contarle todo lo que había pasado, todos los detalles que pudo recordar, Landon no había dicho ni una sola palabra.

-Porque tu lo recuerdas?

-Caroline tiene una teoría, aunque no me gusta, dice que tal vez soy inmune a Malivore, por mi naturaleza.

-Eso me hace sentir mejor, no podría lastimarte.-dijo serio. Hope lo miro seria, después de lo que había pasado en Georgia y ahora que sabían la verdad sobre Malivore, estaba preocupada, si Landon era algo de Malivore, eso solo podía asustarla, ahora sabían que Landon había activado el nuevo artefacto y que como la daga, monstruos vendrían por ella, ahora lo que les preocupaba era Triada.

-Landon estarás a salvo, haremos lo que sea, no podía mentirte con esto, no podía hacerte creer que tu madre no te había querido.-dijo Hope seria, Landon sonrio.

-Y es por eso Hope Mikaelson que te amo tanto.-dijo Landon sonriéndole y besándola.

En el patio.

Lizie sonrio cuando vio venir a Sebastián hacia ella, se habían estado viendo desde que el llego, Lizie sabia que había algo mal con el, lo había sabido desde que llego, pero no quería  creerlo, no quería que su paranoica hermana tuviera razón, no quería que ser una Mikaelson la hubiera roto mas de lo que ya estaba.

-Elizabeth.-dijo Sebastián sonriendo, ella se acerco y lo beso tiernamente en la mejilla.

-Dime que pasa?

-No te gustaría un picnic?.-dijo sonriendo y llevándola hasta otro lugar del bosque, ella se sentía en un sueño.

Josie

Hope venia hacia mi con una cara de felicidad que no reconocí del todo, esa mañana muchas personas habían estado muy extrañas, así que mire hacia Hope y después a Lizie.

-Mamá y papá por fin estarán en casa.-dijo Hope sonriendo y abrazándose a mi, Lizzie llego hasta nosotras y se cruzo de brazos.

-dijo Hope sonriendo y abrazándose a mi, Lizzie llego hasta nosotras y se cruzo de brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora