10. Cuando la nieve cae

106 9 1
                                    

Lizie llego a su habitación un poco tarde esa noche, Josie la miraba con el ceño fruncido desde su cama.

-Tienes que estar feliz por mi.-dijo Lizie recostándose frente a ella, Josie la miro un momento y le sonrio.

-Sabes que soy...

-Paranoica, hija de Klaus Mikaelson, y peor, una Mikaelson incluso mas que Hope.-dijo Lizie mirándola.

-Si eso.-dijo Josie divertida.

-Tranquila, el se ha portado como un perfecto caballero, después de las vacaciones de navidad quiere que hagamos un viaje.-dijo sonriendo.

-Viaje?.-dijo Josie sorprendida.-No es pronto?

-No lo creo, es tan mágico, después de ese sueño que tuve sobre el, tenia mis dudas pero me hace sentir tan especial.-dijo Lizie suspirando

-Sueño sobre el?

-Ay si, no le des importancia hermanita, solo soñé que lo encontré en el sótano, que me mordió, pero tal vez fue por el flechazo que iban a dar nuestros corazones.-dijo Lizie levantándose y metiéndose al baño. Josie miraba hacia ella, no creía que fuera para nada un flechazo de sus corazones, tal vez los vampiros no las podían hipnotizar, pero tenían maneras de jugar con su cabeza y la de Lizie es frágil, pensó Josie.

A la mañana siguiente.

La navidad en la escuela Salvatore no siempre era feliz, todos los estudiantes tenían diferentes orígenes, diferentes tipos de familias y aunque la de Milton no había sido hasta ahora la mas extraña que Caroline y Alaric habían visto, si había sido la mas apartada del chico.

-Iras a casa?.-le dijo Kaleb sonriendo.

-Yo no voy a casa.-dijo Milton cruzándose de brazos, Kaleb lo miro con sorpresa, Milton era la persona mas hogareña y animada durante las fiestas.

-Podríamos hacer algo aquí, ya sabes, fiesta de sobrenaturales, vampiros viendo películas de vampiros?.-dijo Kaleb sonriéndole, Mg sonrio y asintio.

-El super equipo.-dijo Mg sonriendo y chocando los puños con Kaleb, el asintio y se fueron a clases, era la semana de exámenes antes de las vacaciones, así que estaban muy atareados, Hope y Landon estaban sentados en la sala de estar estudiando, Landon la miraba muy serio, ella no levanto la vista cuando hablo.

-Landon estoy bien, estamos bien, pero necesitas estudiar.-dijo Hope, después lo miro a los ojos y le sonrio.

-Cuando me sonríes así, veo una luz a tu alrededor, eso es raro?.-dijo Landon apenado.

-Mi papá siempre dice que mi mamá es Luz, que ilumino su oscuridad, tu ya la conociste.-dijo Hope sonriendo.

-Tu mamá es todo lo que yo imaginaba en una mamá cuando era niño, amorosa, amable, animada, llena de energía cuando se trata de avergonzar a sus hijos.-dijo Landon sonriendo.

-Si, todos aman a mi mamá, es divertida, amable, siempre tiene palabras de aliento para todos, es protectora y apoya a todos, es perfecta.-dijo Hope sonriendo y mirando hacia Lizie, aunque amaba demasiado a su madre, ser hermana de las mellizas, hija de Caroline, le gustaba muchísimo.

-Igual que tú.-dijo Landon y Hope sonrio apenada, agacho la mirada.

-Creo que me estoy volviendo cursi, eres muy especial Landon Kirby.-dijo Hope besándolo.

-No tanto como tu Hope Mikaelson.

-Dan asco.-dijo Lizie mirándolos.

-Hola.-dijo Josie llegando junto a Rafael.

Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora