Hope caminaba tras su madre con sorpresa, escuchaba como conversaba con Lily, quien parecía ser su hermana, pero una hermana? ella era idéntica a su madre, era su hermana biológica, eso era una locura, era humana.
-Hope.-dijo Caroline, Hope aun veía hacia ella, pero no entendía nada de lo que decía.-Hope cariño.-dijo Caroline tocando su hombro, ella la miro.
-Lo siento mamá, yo estaba distraída.-dijo Hope y Caroline sonrio, la tomo por los hombros.
-Se que este baile es el final de esta etapa, pero amaras ir a la universidad, estudiaras algo que amas, el arte siempre ha sido tu vida, todo estará bien, Landon es bueno y te adora, es todo lo que tu padre y yo queríamos para ti.-dijo Caroline sonriéndole, Hope no pudo mas que abrazar a su madre con fuerza, esta era la primera realidad en la que podía abrazarla con la plena seguridad de que ella no la vería como si estuviera loca.
-Te amo.-dijo Hope aun en sus brazos.
-Yo te amo mas mi princesa, ahora, vayamos con tu padre antes de que olvide que debe ducharse.-dijo Caroline sonriendo, Hope se subió adelante en el auto con ella y canto todas las canciones que su madre puso mientras llegaban a casa, para su sorpresa, su hermana también lo hizo, parecía que se llevaban bien, que al menos eran unas hermanas normales.
Entraron a la casa, que era diferente a las que Hope había visto, era casi igual a la casa de Caroline de la infancia, pero tenia un terreno mas grande y estaba al final de la ciudad, justo donde estaba la mansión Mikaelson
-Nik, estas...-dijo Caroline y después se cruzo de brazos mirando a Klaus.-Niklaus te dije que no pintaras cerca de mi sofá.-dijo ofendida.
-Yo no, yo lo cubrí.-dijo agachando la mirada y sonriendo levemente.
-Y nunca mas lo volveré hacer amor, pero mira la luz, no es perfecto.-dijo apuntando hacia el cuadro, Hope sonrio al ver lo hermoso que era, su padre era el mayor artista.
-Si lo es.-dijo Caroline, aunque ella solo miraba a Klaus, la hacia feliz verlo tan orgulloso y emocionado.
-Aunque no tanto como tu.-dijo Klaus mirándola, le beso la mano y después dirigió la vista a sus hijas.-Ahi están mis hermosas razones de vivir.-dijo Klaus acercándose a cada una y besando su frente, Lily lo miro con emoción y se abrazo a el cuando fue su turno, Hope sonrio, se estaba sintiendo atrapada en esta vida, incluso su hermana le agrado mas al ver cuanto amaba a su padre, era tan diferente en esta realidad, parecía tan dulce, inocente, humano, Elijah siempre decía que su padre era el mas noble de ellos cuando eran niños, ahora lo veía, sin el vampirismo, su padre había sido solo el mismo, bueno.-Lista para graduarte Hope?.-dijo Klaus sonriéndole, ella sonrio y asintio.
-Estoy lista papá.-dijo Hope sonriendo, Caroline la abrazo un momento y Hope subio a su habitación, no tardo mucho en saber cual era, una estaba llena de posters de estrellas de rock y uniformes de animadora, el otro estaba lleno de cuadros y pinturas, piso unos cuantos pinceles, esta Hope era mucho mas desordenada que ella. Vio el vestido en la cama y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro legado(Klaroline)
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de mi historia "Mi último amor" veremos a las hijas de Caroline y Klaus tener que luchar sus propias batallas. Caroline y Klaus son completamente felices juntos, hasta que descubren que hay criaturas mas poderosas y perversas...