Caroline caminaba por el pasillo de la escuela Salvatore con alegría, apenas eran las 8 de la mañana y estaba lista para alegrar a sus alumnos y sobre todo a sus hijas.
-Chicos vengan aquí, haremos un concurso de escritura, el ganador dirigirá la primera obra de teatro oficial de la escuela Salvatore.
-Mamá, creo que otro monstruo llego.-dijo Hope caminando hacia ella, Caroline se giro y vio a la chica parada frente a Rafael, no tenia zapatos y estaba algo golpeada del rostro.
-Ella es..
-La novia de Rafael, la que murió.-dijo Hope.
-Se supone que hoy seria un buen día.-dijo Caroline furiosa.
-Creo que lo es para Rafael, aunque no tanto para Josie.-dijo Landon serio.
-Rafael, creo que deberíamos ir a la oficina del director.-dijo Caroline mirándolo, el asintió y camino con Cassie hacia allá.-Ustedes manténganse alejados.-dijo Caroline mirándolos a los 3.
-Jo.-dijo Hope.
-Esta bien Hope, era muy bueno para ser verdad.-dijo Josie caminando hacia el lado contrario.
-Jo?.-dijo Penelope encontrándola.
-Hola, yo no estoy de humor para tener compañía.-dijo intentando irse, pero vio la maleta y se giro con sorpresa.-Que haces?
-Te lo dije, mis padres me quieren en Francia, solo que es antes de lo que te dije.
-Me mentiste, dijiste que si yo lo hacía...
-No pastelito, quería irme sabiendo que serias feliz, que tendrías a Rafael, que gusto el tuyo, pero esta bien, que Hope te cuidaría y que Lizie te valoraría un poco mas.
-Y eso que importa si mi mejor amiga se va sin decirme.-grito Josie con lagrimas en los ojos.
-Oye cariño no, te lo dije, tengo que irme, ya termine mis exámenes y es hora de partir, pero sabes que te amo, eres mi mejor amiga y te amare por siempre, se que tu no me amas como yo a ti, pero solo.-dijo Penelope acercándose a Josie y besando sus labios tiernamente.-Déjame despedirme.-susurro
-Lamento que las cosas no fueran como tu querías.
-Estas loca? Ser tu mejor amiga fue un honor, prometo enviarte lechuzas.-dijo guiñándole el ojo, Josie la miro con lagrimas en los ojos mientras salía de la escuela.
-También la extrañare.-dijo MG a su espalda, ella sonrió.
-Lo se.-dijo Josie abrazándose a él, primero perdía a su madre, ahora Rafael y Penélope, su vida no podía estar más perdida.
En la habitación de Landon.
Landon había buscado a su madre desde hace unos meses, antes de convertirse en un fenix y sobre todo, antes de tener a Hope en su vida, ahora no sabia si quería seguir buscando, miro la foto de el y su madre, Hope entro y el la guardo.
-Sabes que vi eso verdad?.-dijo Hope.
-Es mi madre.-dijo Landon sacando la foto de nuevo. Hope la vio y le sonrio.
-Te pareces a ella.
-Eso dicen, aunque quisiera haberla conocido.-dijo serio. Hope lo miro con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro legado(Klaroline)
FanficEsta es la continuación de mi historia "Mi último amor" veremos a las hijas de Caroline y Klaus tener que luchar sus propias batallas. Caroline y Klaus son completamente felices juntos, hasta que descubren que hay criaturas mas poderosas y perversas...