Nueva Orleans.
Caroline había llegado a Nueva Orleans esa mañana, para mediar una disputa entre vampiros y lobos, como siempre por territorio. Mientras abrazaba a sus hijas recibió la llamada de Gia, sonaba tan alterada, para ser Gia, que Caroline se fue esa misma noche, Klaus estaba tras ella, cualquier disputa con lobos el estaba cerca, nunca volvería a dejar que un lobo la lastimara, aunque no participara en la mediación, no era lo suyo, el solo estaba ahí por si tenía que arrancar cabezas.
-Tu no eres nuestra reina.-grito el vampiro, Caroline abrió la puerta con una sonrisa.
-Eso no se escucha muy bien.-dijo sonriendo, Hayley se acerco a abrazarla y Caroline la apretó
-Te extrañamos.-dijo Hayley tomando sus manos.-Esta es la razón por la que no he podido volver.-susurro Hayley y Caroline asintio.
-Cuéntenme que ocurre.-dijo Caroline mirándolos, Diego se acerco con prisa y comenzó a hablar, Gia espero a que terminará y miro a Caroline.
-No puedes escucharla, se revuelca con los peludos, ella no ve por nuestros intereses.-dijo Diego furioso.
-Que fue lo que dijiste.-grito Gia tomándolo por el cuello, Diego forcejeo pero Gia había sido entrenada por Elijah, el no tenía oportunidad contra ella.
-Basta Gia, Diego faltarle al respeto no te hace mejor líder.-dijo Caroline apuntándolo.
-Yo no quiero ser el líder, tu tienes que volver.-dijo Diego masajeándose el cuello.
-No puedo volver Diego, lo sabes, yo los quiero a todos pero mis hijas aun son pequeñas.-dijo seria.
-La loba si esta aquí.-dijo otro vampiro a espalda de Diego, Caroline lo miro seria.
-La loba tiene nombre.-dijo Hayley cruzándose de brazos.
-Caroline ella se aprovecha de que es tu familia, no queremos que nos controle.-dijo otro vampiro, Caroline miro hacia Hayley, ella frunció el ceño.
-Yo no controlo a nadie.-dijo ofendida.
-A no? y el hecho de ponernos un ultimátum que es?.-dijo Diego molesto.
-Escuchen, Gia hace lo mejor por los vampiros y hablamos, siempre, nunca dejaría que algo malo les pasara, ni Hayley, ni los lobos son el enemigo.-dijo Caroline mirándolos.
-Eso no es lo importante, nosotros no la queremos, esta enamorada del lobo, no funcionara.-dijo otro vampiro.
-Oigan.-dijo Caroline.
-No entiendo que tiene que ver mi relacion personal con como hago las cosas.-grito Gia.
-Los dejas hacer lo que quieren.-grito Diego
-También a ustedes, la ciudad es de todos.-grito Gia.
-No te le acerques.-grito Oliver cuando vio a Diego caminar hacia ella.
-Que harás.-grito otro vampiro caminando con rapidez hacia Oliver.
-No te acerques a el.-grito Gia empujando al vampiro.
-BASTA.-grito Caroline poniéndose en medio de ellos. Todos la miraron con sorpresa, Caroline no solía gritar.-No necesitan que alguien los guie, no necesitan pelear, no somos enemigos, cuando entiendan eso podrán vivir en paz.-dijo mirando hacia los vampiros.-Esta ya no es la tiranía de Marcel, ni somos nazis, somos una ciudad llena de sobrenaturales de diferentes especies, pero al mismo tiempo somos uno mismo, contra los peligros de afuera, creí que ya habíamos resuelto esto, creí que ya no teníamos diferencias de este tipo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro legado(Klaroline)
FanficEsta es la continuación de mi historia "Mi último amor" veremos a las hijas de Caroline y Klaus tener que luchar sus propias batallas. Caroline y Klaus son completamente felices juntos, hasta que descubren que hay criaturas mas poderosas y perversas...