Josie
1 año después.
En definitiva nuestra vida ha sido siempre magnífica, desde la historia de mis padres y toda la lucha que tuvieron que pasar por cuidar de nosotras, sus hijas, hasta nuestra propia lucha, donde nos conocimos, crecimos, cambiamos, pero no crean que este es el final, nuestra familia aún tiene una historia que contar, mi hermana a quien estoy cargando ahora por primera vez, mi madre me mira con una sonrisa, mi padre con orgullo, logramos cumplir su deseo, un deseo que ellos tenían desde que se conocieron, un deseo oculto que ambos habían anhelado, pero que ninguno le decía al otro, por amor.
-Es perfecta.-dije sonriendo a mi mamá.
-Tan perfecta como serán mis nietos.-dijo mi madre tocando mi vientre, tenía apenas 6 meses de embarazo, Rafael y yo habíamos decidido que seríamos mortales, tendríamos una vida y después una despedida de todos aquellos que amábamos.
-Lo serán.-dije sonriéndole.
-Es mi turno.-dijo Lizie extendiendo los brazos hacia mi, asentí y se lo entregue.
-Dios es más bonita que nosotras, que acaso se guardaron todos los genes buenos para ella?.-dijo Lizie divertida, mi hermana siempre seria, Lizie, 17 años para siempre.
-Oye eso solo es ofensivo para mi.-dijo Hope mirándola, ella rio
-Lo se.-dijo Lizie divertida y meciendo a nuestra hermana con amor, Klaus sonrio hacia nosotras, aun recordaba el día que hicimos el hechizo, el día que les dijimos que podíamos cumplir su deseo, recordaba ese día, mi madre no había reaccionado como nosotras pensamos, entendíamos porque, mi madre siempre hacia todo por amor, incluso negarse a ser feliz, por temor a herirnos.
Narradora.
Ahora estaban aquí, 1 año después de aquel día, su pequeña niña de tan solo 3 meses lo miraba desde sus brazos, estiraba sus manitas y hacia gestos mientras dormía, Klaus podía ver lo parecida que seria a Caroline, añoraba que fuera una niña, que fuera igual a Caroline, incluso que se pareciera a el, ahí estaba en sus brazos, su sueño.
-Papá es muy feliz de tenerte, tendrás muchas personas a tu alrededor, una numerosa familia, buenas hermanas que te guiaran, a tus padres amándote, lo tendrás todo.-dijo Klaus sonriendo, le daría todo a su hija, todo lo que no pudo darle a Hope, paz, amor, una familia unida.
-Tenemos que elegir un nombre.-dijo Caroline sonriéndole.
-Katherine suena precioso.-dijo Katherine sonriéndole, Klaus recordó que Hayley quiso ponerle ese nombre a Hope.
-Eso nunca va a pasar.-dijo Klaus divertido.
-La tía Kat te adora niña preciosa.-dijo Katherine quitándola de sus brazos, Clarke estaba a su lado y sonreía, el hermano mayor de Landon había sido la única pareja formal de la indomable Katherine Pierce, incluso ella se sorprendía de que justo el, la hubiera conquistado, después de regresar del mundo prisión, Ryan se había vuelto humano, al menos en parte, el siempre creyó que solo su padre podría hacerlo normal, pero fue Hope la que lo logro, con ayuda de su tía Freya, lograron crear un cuerpo sobrenatural para el y aunque no envejecía, al menos ahora no se derretía a la menor provocación.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro legado(Klaroline)
FanficEsta es la continuación de mi historia "Mi último amor" veremos a las hijas de Caroline y Klaus tener que luchar sus propias batallas. Caroline y Klaus son completamente felices juntos, hasta que descubren que hay criaturas mas poderosas y perversas...