Presente.
Cronos destruía todo a su paso, Ken se elevo en el aire para ver mas de cerca a su padre, vio a Atenea en su espalda, no sabia como había llegado a el sin que la destruyera en el proceso, el ya no era humano, no escuchaba, el poder lo había corrompido y su hijo se lo había arrebatado, se odiaban demasiado.
-Nos vemos de nuevo padre, te derrotare como la primera vez.-dijo Ken lanzándole un rayo, el lo recibió y se tambaleo. Matt trataba de sacar a todos del pueblo y al mismo tiempo pensaba en como haría para convencer al mundo de que eso no fue nada sobrenatural.
-Es mi turno.-dijo Hope sonriendo hacia Cronos, lanzo un hechizo y al mismo tiempo se acerco para golpear a Atenea, ella cayo al suelo y cronos expulso a Hope lejos. Ken miro al suelo y vio que las brujas estaban creando el circulo, solo tenia que detenerlo un momento y lo enviarían a donde pertenecía.
-Ahora.-grito Caroline y Ken lo golpeo de nuevo, vio con sorpresa como su padre se volvía pequeño, regreso al suelo alado de Caroline.
-Que están haciendo?.-dijo sorprendido.
-Tenemos nuestros propios métodos.-dijo Caroline sonriendo cuando vio desaparecer al gigante en una luz resplandeciente.
-El tiene suerte.-dijo Ken serio, cargo a Atenea, levanto su otra mano y un rayo llego a el, desapareciendo frente a Caroline.
-Hombre de pocas palabras, me gusta.-dijo Nora divertida.
-Silencio.-dijo Caroline sonriéndole, Klaus llego a ella y Caroline se acerco a su rostro.-Nadie ni en este mundo, ni en cualquier otro, podría alejarme de ti Klaus Mikaelson.-dijo Caroline besándolo.
-Ok, ok ya entendimos mami, lo amas, iuk.-dijo Lizie divertida, Caroline miro su pecho.
-Eres fuerte, eres especial y hermosa, pero si vuelves a ponerte en un peligro como ese, te castigare durante toda la eternidad.-dijo Caroline abrazándola. Lizie rio, su madre era su persona favorita sin duda.
1 semana después.
Klaus veía a Caroline, estaba callada, comía sin ponerle atención, el no había probado ni un bocado, en un día normal ella ya lo habría reprendido.
-Caroline, no hablaremos de lo que paso?.-dijo Klaus, ella levanto la vista.
-De que nos ataco un titan? o de que un dios me dijo que soy la rencarnación de su esposa?.-dijo levantando las cejas hacia el, Klaus abrió los labios con sorpresa.
-Eso fue lo que mas te impacto? el estaba dispuesto a quemar todo este mundo por ti.-dijo Klaus serio.
-También tu.-dijo Caroline y Klaus sonrio.
-Haría todo por ti Caroline, lo que sea, no me importan los demás, destruiría todo, solo por ti.-dijo Klaus poniendo su mano sobre la de Caroline.
-Lo se y yo lo haría por ti y por nuestras hijas, así que no quiero hablar de eso, es hora de que por fin, vivamos nuestras vidas en paz.-dijo Caroline.
-Como sabes que viviremos en paz?.-dijo Klaus algo sorprendido, aunque no del todo, ella siempre era optimista.
-Alguien me lo prometió.-dijo Caroline sonriendo levemente, sabia que su familia no podía estar en paz mucho tiempo, pero el tiempo que tuvieran, lo disfrutaría al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro legado(Klaroline)
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Mi último amor" veremos a las hijas de Caroline y Klaus tener que luchar sus propias batallas. Caroline y Klaus son completamente felices juntos, hasta que descubren que hay criaturas mas poderosas y perversas...