Presente.
Sheila comía frente a sus padres, Caroline la miraba con seriedad, había buscado acabar con la maldición que perseguía a su hija desde el día que lo supo, en sus viajes por el mundo, mientras Klaus y ella dormían, Caroline se escabullía entre las sombras, en busca de algo que la bruja le había contado.
Flashback.
-El circulo.-susurro Caroline viendo la imagen del libro.
-Esa es magia con la que no quieres meterte.-dijo la bruja a su espalda.
-Aunque no quiera, quieren a mi hija.-dijo Caroline cerrando el libro y mirando a la mujer a los ojos.
-No puedes salvarla.
-Ya mate a una bruja mucho mas poderosa que un cuento de hadas.-dijo Caroline molesta.
-Se quien eres, se lo que has hecho, pero tu bestia no podrá salvar a esa niña del circulo, es magia oscura, antigua y muy poderosa, incluso mas antigua que el vacío.-dijo sonriéndole, Caroline se aparto de ella.
-Nadie tocara a mi bebe.-dijo Caroline saliendo a velocidad vampírica de ahí.
-Ya veremos, vampira.-dijo la bruja con una sonrisa.
Caroline llego al departamento y escondió el libro entre sus cosas, miro a Klaus dormido en la cama, a su hija dormida del otro lado, se quedo ahí, escuchándolos respirar pausadamente, toco el cabello de su hija, esperando que el destino la dejara ganar también esta vez.
Toco el cabello de Sheila, 5 años apenas y ya tenia algo persiguiéndola, como podría luchar contra eso?. Se giro hacia Klaus, el le había prometido el mundo y se lo había dado, a ella y a sus hijas, como podría ella fallarle así? como podría decirle que tendrían que luchar de nuevo? tal vez incluso huir. Se alejo de ellos y camino hacia el balcón, escuchaba las olas golpeando con el puerto y se sintió un poco en paz, lo escucho venir hacia ella y se relajo por completo, el no debía saberlo.
-No puedes dormir amor.-dijo Klaus abrazándola por la espalda.
-Solo quería algo de paz.-dijo Caroline cerrando los ojos.
-Por eso te traje aquí, para que solo tengas paz.-dijo Klaus acariciando su mejilla.
-Gracias, por la vida que hemos compartido, te amo demasiado Klaus.-dijo Caroline con tristeza.
-Amor, dime que pasa
-Nada, solo, ya sabes esta hermosa vista, tu, Sheila, todo esto me pone un poco sensible, extraño a las chicas y a mis pequeños nietos.-dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro legado(Klaroline)
FanficEsta es la continuación de mi historia "Mi último amor" veremos a las hijas de Caroline y Klaus tener que luchar sus propias batallas. Caroline y Klaus son completamente felices juntos, hasta que descubren que hay criaturas mas poderosas y perversas...