Sus cosas estaban empacadas, cada objeto que llegase a querer necesitar lo tenía dentro de su maleta. Las dos rubias acompañantes, una de ojos miel y otra de ojos azules, la miraban acongojadas, sus lágrimas aún no salían de sus ojos, pero amenazaban con hacerlo. Sakura sonrió al verlas. Entonces los ojos de Tsunade rápidamente se llenaron de lágrimas y avanzó para abrazar a la peli rosa.
—No puedo creer que te hagamos esto, Sakura —le dijo en medio del llanto.
—Descuide, Tsunade-Shishō... Voy a estar bien, no se preocupe por mí. Naruto y Kakashi-sensei estarán conmigo, con las instrucciones que le ha dado no habrá complicaciones.
—Aún así —interrumpió—, cuando encuentres a Uchiha recuerda no alterarte.
Sakura asintió aún con su sonrisa en el rostro. Volteó con ligereza la cabeza y se encontró con el rostro contraído de Ino, se mordía el labio inferior mientras que sus ojos estaban empapados de lágrima.
—Cerda —emitió una pequeña risa al momento de pronunciarlo. Entonces Ino sollozó y corrió a abrazarla.
—¡Frentona! No puedo creer que esta aldea te haga algo así, es tan injusto. No quiero que te vayas.
Sakura solo se limitaba a corresponder el abrazo, era su mejor amiga ¿Qué diablos podía hacer? Sus peleas infantiles seguían, era verdad, pero su amistad se había fortalecido mucho más que hacía cinco años. Al parecer, la partida de Sasuke no había sido tan mala después de todo.
Tsunade solo veía desde un lado de la habitación. Konoha no era lo que había esperado, el que traicionasen de esa manera la confianza de la chica peli rosa era demasiado. Y ella aún siendo la Hokage, sus mandatos estaban muy bien vigilados por el consejo, ese par de señores que hasta ahora le seguían jodiendo la existencia.
Cuatro pisadas fueron suficientes para alertar a ambas rubias que el momento había llegado. Sakura se separó de Ino con cuidado y la rubia cerró los ojos tratando de no llorar más.
—Ya es hora, Sakura-chan.
Asintió. Kakashi se encargaba de vigilar el lugar mientras Naruto ayudaba a Sakura para que salga de su casa. Por más que los aldeanos estuviesen durmiendo, la vigilancia nocturna siempre podría llegar a sorprenderlos.
Sakura solo tenía unos pantalones largos que la ayudarían a calentarse, y una camiseta de color rojo la cual se ceñía a su figura, resaltando el poco vientre que tenía.
—Kakashi —llamó la Senju antes de que el trío partiera. La miró— Tienen quince minutos para salir de la aldea. Luego de eso daré la alarma para que empiecen a buscarlos. Por favor, váyanse lo más lejos que puedan, y por ningún motivo del mundo, entren a una aldea. El consejo alertará a todas las naciones y estoy casi segura que mandará la orden de asesinar a Sakura apenas la vean.
—No tiene porqué preocuparse, Tsunade-sama. Quince minutos bastarán.
—Para Sakura será difícil —contrarrestó.
—Naruto la cargará. No será mucho problema, pero creo que es hora de irnos, estamos gastando mucho tiempo en habladurías.
La Gondaime asintió con su mirada seria fija en Sakura la cual estaba siendo cargada por Naruto.
—Bien —suspiró mientas el equipo siete esperaba la orden de salida—, los quince minutos empiezan... ¡Ahora!
Solo por un par de segundos el humo de color blanco se extendió en la habitación hasta desaparecer con rapidez. Los tres habían desaparecido, ahora solo le quedaba confiar en esos tres. De otra forma, estaba segura que se arrepentiría toda su vida de haberlos ayudado a escapar de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Lives at stake: Uchiha Haruno
FanficResumen: Pelo rosa, ojos jade, piel nívea, cuerpo delgado - o puede que no tanto -, mirada regocijada. Era definitivo, la chica parada en frente del equipo Taka era Haruno Sakura, la ninja medico y kunoichi entrenada por Tsunade Senju, ahora lo que...