Capitulo 10.

1K 93 0
                                    

La tormenta finalmente se disipó, pero desafortunadamente para Neteyam, su aburrimiento continuó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tormenta finalmente se disipó, pero desafortunadamente para Neteyam, su aburrimiento continuó. 

Kxolo estuvo muy ocupado ayudando a reparar y atender las necesidades de los otros Na'vi, y Neteyam se vio obligado a acompañarlo.
Al principio, el joven guerrero se alegró ante la idea de aire fresco, paisajes y un verdadero propósito. 

Estas esperanzas se vieron aplastadas cuando pronto descubrió que su único propósito en las exhibiciones era permanecer cerca del alfa y "mantenerse alejado de los problemas", según el Olo'eyktan.

Hora tras hora cabalgaba en el caballo huargo con el alfa y luego lo seguía mientras discutía planes de acción con un aldeano tras aldeano. 
Uno tras otro, observaba cómo los miembros del clan le lanzaban miradas furtivas, sin duda preguntándose por el fallido intento de huida. Muchos le ofrecían palabras amables e incluso comida al omega, pero él siempre las rechazaba.

Fue también en esos viajes cuando Neteyam descubrió que Kxolo definitivamente tenía un lenguaje amoroso basado en el contacto físico. Algo había cambiado y estaba claro que el alfa ya no estaba conteniendo las ganas de tocar constantemente a su futuro compañero. 

Ya fuera una mano en la parte baja de su espalda guiándolo o un brazo envuelto alrededor de su cintura mientras hablaba de negocios o incluso dedos que ocasionalmente apartaban su cabello, el alfa siempre lo estaba tocando. Una parte de él disfrutaba con las dulces caricias y las miradas, pero otra parte de él despreciaba lo que significaba.
Actuaban como una pareja apareada.

La conversación sobre la limpieza del río prosiguió mientras Neteyam intentaba pensar en una forma de escabullirse para ver a Vamai.
Kxolo se había empeñado en llevar a Neteyam en lugar de su escapada habitual con Vamai, pero necesitaba ver a la chica. Necesitaba disculparse, necesitaba saber si había arruinado su amistad. Sin embargo, primero tendría que lidiar con el arrogante y pegajoso alfa que lo arrastraba.

— ¡Sólo me llevaría cinco minutos! — Exclamó mientras volvía a sentarse frente al alfa en el caballo huargo. 

— Y te he dicho que me parece bien, que estaré encantado de acompañarte hasta allí.

La mandíbula del omega se apretó ante la frustrante conversación. No quería que el alfa demasiado atento hiciera las cosas raras mientras se disculpaba.

— Solo. — Aclaró, pasándose una mano por la cara.

— Esa no es realmente una opción para ti en este momento, pequeño. — Neteyam trató de ignorar la mano grande que casualmente se posó sobre su muslo.

— ¿Por qué no?

— Te dije el castigo, bebé. Creo que lo dejé bastante claro. — Neteyam tragó saliva cuando la mano apretó su muslo en señal de advertencia.

— ¿Pero no puedes darme cinco minutos? Deja que Pulo o Tamil me lleven.

— ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que te dejé solo con Vamai y un guardia? — El joven guerrero no pudo evitar agachar ligeramente la cabeza ante el paso en falso. Sólo se oía el ruido metálico de los cascos del caballo mientras permanecían sentados en silencio — Eso es lo que pensé. — fue la respuesta retumbante del alfa.

Ma Neteyam - Alfa Na'vi  x Omega Neteyam. - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora