Capitulo 7.

1K 108 16
                                    

Odiaba al alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Odiaba al alfa. 

Odiaba su sonrisa encantadora. Odiaba sus caricias dulces. Odiaba su risa despreocupada. Odiaba la forma en que estaba constantemente a la entera disposición de Neteyam. Pero, sobre todo, odiaba lo mucho que lo deseaba, y no sólo sexualmente.

Le hervía la sangre cada vez que se daba cuenta de que estaba soñando despierto con el alfa, preguntándose cuándo volvería. Despreciaba los pequeños vuelcos que su estómago hacía cuando esa sonrisa se dirigía hacia él o especialmente cuando recordaba la noche que pasaron juntos en la tienda.

Neteyam no era estúpido. Algo se había movido y él sabía hacia dónde se dirigía. 

El Olo'eyktan lo estaba atrayendo, convenciendo a la mente y al cuerpo de Neteyam para que poco a poco confiaran en él y dependieran de él. Era solo cuestión de tiempo antes de que derribara sus muros y dejara que se llevara a cabo el apareamiento, especialmente con su presentación cada vez más cerca. El alfa tenía el terreno elevado, por lo que, naturalmente, solo había una conclusión. 

Era hora de huir.

Habían pasado casi dos semanas desde su primer intento, por lo que el chico tenía la esperanza de tener el elemento sorpresa de su lado. 

Por supuesto que no había sido completamente obediente durante todo el tiempo que llevaba aquí, pero Neteyam podía decir que su alfa estaba acostumbrado a este comportamiento y le daba poca importancia. Incluso Pulo y Tamil se tomaban su actitud con humor y un poco de cariño. Sin embargo, para prepararse para un escape exitoso, Neteyam había intentado reducir un poco las quejas.

Se dijo a sí mismo que permitir que lo tomaran de la mano y las caricias dulces durante los últimos días era simplemente otra estratagema para asegurar su plan. Era fácil ver que el alfa estaba complacido con este nuevo desarrollo, permitiendo que Neteyam y Vamai fueran seguidos por menos guardias de lo habitual. 

El omega pensó que su mayor desafío a superar sería la navegación y la supervivencia en la naturaleza, dependiendo de cuánto tiempo le llevaría llegar a la aldea Omatikaya. Rezó a Eywa para que todos los años que había pasado aprendiendo sobre los bosques y sus usos valieran la pena. Si tan sólo hubiera alguna manera de que pudiera sacar a escondidas aunque fuera un pequeño cuchillo para cazar.

— Realmente necesito bañarme — Neteyam le recordó a Kxolo mientras desayunaban.

— Hmm, tengo algunos asuntos urgentes que atender hoy, pero intentaré volver temprano esta tarde para que podamos ir al lago.

Neteyam educo sus rasgos, mostrándose indiferente antes de continuar. Esta sería la parte difícil.
— Está bien, podría pedirle a Epok que nos muestre a Vamai ya mí el camino. Lo escuché decir que se dirigía hacia allí hoy de todos modos, así que no sería una molestia — Su estómago se sentía como si estuviera atado en un nudo gigante, pero de todos modos se obligó a tragar la fruta con calma.

Ma Neteyam - Alfa Na'vi  x Omega Neteyam. - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora