Datos curiosos/extras de la historia Ma Neteyam.
Cuenta Anónima ha preguntado:
Si no te importa que te pregunte, ¿Cómo se te ocurrió el nombre de Kxolo para la pareja de Neteyam? ¿Y cómo se pronuncia?
Respuesta de la Autora Wheneclipsefalls:
Sinceramente, su nombre lo saqué de una pagina que generaba nombres Na'vi que luego edite de "Rxolo" a "Kxolo" porque pensé que quedaba y sonaba mejor.
Me preguntaron sobre la pronunciación una vez en AO3 hace unos meses y realmente no definí su pronunciación porque me gusta dejar que la gente tenga su propia idea de lo que creen y piensan que suena mejor.
Yo personalmente pronuncio la "Xo" como un sonido "Yo" y a veces añado un ronquido al sonido X, pero eso es sólo porque x en mi idioma ruso hace un sonido gutural. Pero siéntete libre de decirlo o imaginarlo como quieras, bebe <3
[...]
Cuenta Anónima ha preguntado:
HOLAAA, sólo quiero decir que me he enamorado de Ma Neteyam, ¡Y tengo una preguntita! ¿Crees que harás otra historia/secuela con Kxolo y Neteyam?
Respuesta de la Autora Wheneclipsefalls:
Aww gracias, angel <3
Sinceramente no lo había pensado antes ya que he estado muy centrada en esta primera historia pero me encanta escribir para ellos así que no me opondría a la idea. Realmente solo se reduciría a idear una trama interesante. Incluso si no fuera así, estaría dispuesta a hacer drabbles al azar y one shots sobre ellos.
Siempre estoy abierto a ideas o sugerencias también, así que si tienes algo que crees que sería interesante leer sobre ellos, no tengas miedo de hacérmelo saber :)
Gracias por la pregunta <3
[...]
Cuenta Anónima ha preguntado:
¿Cuánto tiempo necesitas normalmente para un capítulo de Ma Neteyam? Sin pausas. Porque esta historia es muyyyyyyy buena.
Respuesta de la Autora Wheneclipsefalls:
Sinceramente nunca me he sentado a hacer uno de una sentada pero si lo hiciera calcularía que tardaría entre 6-9 hrs. Sé que parece una locura, pero algunas veces me he sentado cinco horas y aún así no estaba hecho. Soy muy exigente con mi escritura y no soy rápida, así que trabajo en los capítulos poco a poco.
Me alegro de que te guste baby😊
[...]
Cuenta Anónima ha preguntado:
Ya que el omegaverse consiente que los machos puedan quedar embarazados durante el celo. ¿Escribirás alguna vez que Neteyam (o quien tengas en mente) se queda embarazado?¿O que sus compañeros tengan una manía reproductiva?
ESTÁS LEYENDO
Ma Neteyam - Alfa Na'vi x Omega Neteyam. - Omegaverse
FanfictionNeteyam es secuestrado por el Alfa Olo'eyktan de un clan cercano que afirma que Eywa los ha destinado a ser almas gemelas. A solo unas semanas de presentarse por completo como Omega, Neteyam se encuentra atrapado entre tratar de encontrar el camino...