Capitulo 1.

2.1K 184 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El aire de la noche era fresco y relajante con los sonidos de la vida silvestre ronroneando por todo el bosque.

Neteyam yacía profundamente dormido solo en su hamaca soñando con el paseo en su ikran que planeaba dar al día siguiente. Estaba orgulloso de la independencia que su padre le había estado otorgando últimamente, permitiéndole ir solo en ciertos viajes e incluso cazar por su cuenta de vez en cuando, a pesar de su género Omega.

No fue poca cosa convencer al hombre de que estaría a salvo solo, especialmente con todos los jóvenes varones Na'vi que habían estado constantemente suspirando por su afecto. Jake era un padre orgulloso y protector, así que cuando los guerreros na'vi de alto rango agarraban a su único hijo omega, solía tomar represalias y apretar las riendas.

En días normales, Lo'ak tenía el lujo de un título Alfa y, por lo tanto, podía saltar y abalanzarse por el bosque sin que sus padres lo pensaran dos veces.
Pero para Neteyam, era estar atrapado tejiendo canastas y haciendo brazaletes con su madre o, de vez en cuando, a seguir a su padre y a su hermano en sus actividades menos peligrosas.

Recientemente, sin embargo, su padre finalmente había accedido a dejar que su hijo participara en paseos en solitario que no se desviaran de las montañas Aleluya, junto con cacerías que le llevaban de vuelta al clan antes del eclipse.

La libertad era el paraíso para Neteyam, aunque no fuera conocido por volar tan lejos como su hermano.

Un fuerte crujido sobresalto al niño y le hizo abrir los ojos.

No había ningún sonido que lo acompañara pero, a pesar de todo, ahora yacía ligeramente lúcido en su hamaca preguntándose si el sonido había sido sólo su imaginación. Después de una larga pausa en silencio, finalmente decidió que no era nada y se volvió hacia su otro lado para dormir.

Sin embargo, no tuvo la oportunidad de seguir soñando. Esta vez, una escalofriante llamada de un Ikran resonó por todo el bosque desde una corta distancia. Neteyam ni siquiera tuvo tiempo de sentarse y buscar la fuente antes de que un repentino impacto golpeara su costado, haciendo que la hamaca se balanceara dramáticamente.

El movimiento le hizo soltar un grito ahogado y prácticamente balancearse por completo fuera de la hamaca antes de que fuera capaz de agarrar el material de malla lo suficiente como para mantenerse allí colgando por encima del suelo del bosque. Una gran altura de distancia con el suelo.

La aldea comenzó a zumbar lentamente a medida que otros despertaban y buscaban la amenaza.

Neteyam ignoró las conversaciones lejanas que surgían lentamente mientras miraba hacia abajo en busca de la mejor manera de caer. Lentamente sintió que su ritmo cardíaco se recuperaba de los sorprendentes acontecimientos mientras decidía una ruta que lo llevaría chocando de hoja en hoja hasta que pudiera tocar el fondo.

Ma Neteyam - Alfa Na'vi  x Omega Neteyam. - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora