Capitulo 17.

833 69 0
                                    


Neteyam durmió una siesta durante más de una hora, con la cabeza felizmente recostada en el regazo de Kxolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neteyam durmió una siesta durante más de una hora, con la cabeza felizmente recostada en el regazo de Kxolo. 

El Olo'eyktan quedó impresionado al encontrar que el chico no se movió ni una sola vez mientras limpiaba el semen de ambos cuerpos con un trapo húmedo. Acarició dulcemente con sus dedos más largos, los costados del muchacho mientras Neteyam dormitaba profundamente bajo la luz del sol poniente. 

Cuando Neteyam despertó por fin, los dos descubrieron que no estaba en condiciones de montar solo. El chico apenas podía caminar, y mucho menos agacharse sobre Azer para volar.
En cambio, observo cómo Kxolo empacaba sus cosas y luego se unía a él en lo alto de Eyvu. El omega se acurrucó cerca del gran cuerpo del Olo'eyktan, buscando refugio del viento frío que azotaba su piel.

Cuando finalmente aterrizaron en la aldea, con Azer detrás, Vamai fue la primera en saludarlos.

Ella corrió rápido hacia los dos que desmontaban a la vuelta de la esquina y observó cómo Kxolo ayudaba cuidadosamente a Neteyam a bajar del lomo del Ikran. Sus ojos se posaron en el collar roto que colgaba alrededor del cuello de su Olo'eyktan y el cabello desordenado de los dos. Una sonrisa de complicidad se dibujó en sus labios mientras sus ojos taimados brillaban en la noche.

— Bienvenidos de nuevo. Parece que ambos se la pasaron realmente bien.

El Olo'eyktan puso los ojos en blanco ante la insinuación de la chica.
Neteyam estaba demasiado agotado para darse cuenta de lo que decía, y mucho menos para preocuparse por lo que significaba.

— Yo también me alegro de verte, Vamai — Kxolo asintió cortésmente a la omega. 

Neteyam se acurrucó contra el costado del macho más alto, soñando despierto con su hamaca en casa.

— Hola Neteyam — Chirrió felizmente, inclinándose hacia el chico para llamar su atención.

Los ojos del otro omega se enfocaron a regañadientes en la figura familiar antes de tararear un 'hola'.

Kxolo interrumpió antes de que la chica juguetona pudiera molestar más de su compañero.

— Vamai, hazme un favor y asegúrate de hacerle saber a Epok que hemos regresado sanos y salvos — Le solicitó. 

Vamai enarcó una ceja extrañada, mirando hacia el Olo'eyktan.

— ¿Por qué yo?

Neteyam se conectó a la conversación, percibiendo la extraña atmósfera a su alrededor 

— Me imagino que vas a verlo esta noche, ¿no? — Kxolo luchó contra la sonrisa que se dibujaba en sus labios al ver a la chica retorcerse — Sé lo mucho que disfrutan ustedes dos su tiempo juntos. 

Los labios de Vamai formaron una delgada línea, intentando mantener la compostura al ser atrapada.
Sabiendo cuándo reducir sus pérdidas, accedió rápidamente y se apresuró a esconderse entre los arbustos.

Ma Neteyam - Alfa Na'vi  x Omega Neteyam. - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora