Ω - Datos Extras II - Ω

285 18 0
                                    

Datos curiosos/extras de la historia Ma Neteyam.






Cuenta Anónima ha preguntado:

¿Crees que en un futuro, tal vez hacia el final de Ma Neteyam, los veremos con niños? (No a él embarazado ya que dijiste que te incomoda) Simplemente solo ellos con un hijo, tal vez un recién nacido o un niño pequeño, pero no él embarazado. <3


Respuesta de la Autora Wheneclipsefalls:

Yo ehhhhhh...nunca digas nunca jajaja.

Ahora podría ser un buen momento para mencionar que Ma Neteyam está llegando a su fin como un primer "libro", pero eso no significa que voy a terminar con él. Estoy jugando con la idea de una secuela, ya que tengo un montón de esa trama ya trazada. Lo digo para decir que, si lo hiciera, lo más probable es que no fuera en este primer libro.





[...]





Cuenta Anónima ha preguntado:

Sinceramente no sé cómo empezar esto.

Solo quiero decir que realmente amo la historia de Ma Neteyam, esta es la primera historia de amor con personajes originales que leo y realmente me has enamorado por completo. Y no hablo solo de la parte obscena, me refiero a la forma en que retrataste la personalidad del personaje, es simplemente asombrosa.

Empecé a leer esto por Neteyam, y definitivamente no me di cuenta de que ahora estoy obsesionada con Kxolo.

Es un alfa y líder natural, con una paciencia y una consideración infinitas para cuidar de su omega. La forma en que lo describes lo hace fascinante y me encanta que respete a su pareja y le preocupe y sea respetuoso cuidando a Neteyam cuando tienen sexo.

Así que me preguntaba si estarías dispuesta a compartir más sobre Kxolo.

(Él siempre llama a Neteyam "pequeño", lo que hace que uno se pregunte acerca de la diferencia de tamaño). Y si me equivoco, no creo que Kxolo sea el tipo de persona a la que le guste tener sexo al azar, pero se mostró bastante confiado cuando tuvo sexo con Neteyam, así que ¿Quizás haya tenido experiencias sexuales con otras personas? (Sea cual sea la verdad, ¡es genial!

¡También estoy ansiosa por saber más sobre las partes que crees que son apropiadas para compartir!

No quiero sonar demasiado espeluznante, pero Ma Neteyam está en mi teléfono celular y en mi computadora portátil, y lo leo básicamente todos los días antes de irme a la cama, y me entristece saber que terminara pronto...

También me encantaría saber qué tienes planeado para la secuela, ¿Veremos más de Jake y Kxolo peleando? ¿O habrá más drama entre Kxolo y Neteyam? Pero no quiero presionar demasiado sobre esta pregunta.

Siempre esperando con ansias el siguiente capítulo y disculpándome por mi mal inglés, de verdad no quiero errores vergonzosos de traducción...🥲

Espero que tengas un buen día 🤍🤍




Respuesta de la Autora Wheneclipsefalls:

Ma Neteyam - Alfa Na'vi  x Omega Neteyam. - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora