— Desvístete. — Kxolo ordeno suavemente mientras empezaba a quitarse la gargantilla que rodeaba su grueso cuello.
Neteyam soltó un resoplido ante la dilación. Habían planeado bañarse juntos después de que su familia regresara al clan Omaticaya, pero esa idea parecía obsoleta a la luz de la información urgente que necesitaba de su alfa.
— Estás dando largas. — Neteyam lo acusó precipitadamente.
El sol comenzaba lentamente a dar paso al eclipse. La luz que se desvanecía aumentó la urgencia de Kxolo, incitándolo a comenzar a desatar él mismo el taparrabos de la cola de su omega. El chico no puso resistencia al acto, pero la molestia que irradiaba Neteyam se estaba volviendo palpable. Su cola silbante hacía más difícil desenredar los apretados nudos que la rodeaban.
— No te diré nada hasta que te metas al agua. Estamos perdiendo la luz del día. — Kxolo le dijo severamente mientras el taparrabos caía al suelo.
La frustración de Neteyam creció cuando fue arrastrado al agua por su mano.
Cada pensamiento acelerado se dirigía al misterio detrás de la conversación con sus padres y Kxolo. No había lesiones o heridas obvias que pudieran verse en el cuerpo desnudo del Olo'eyktan.Aún así, Jake había sido más que brusco cuando la familia se había ido antes. Las cejas fruncidas y la postura rígida era algo que Neteyam podía reconocer a una milla de distancia.
Algo había salido mal durante su charla y tenía a su padre furioso.No era difícil imaginar qué podía haber ido mal.
De hecho, había multitud de ideas que llenaban la cabeza del omega.Al hablar de la vida sexual de su único hijo omega, (hijo secuestrado además), Neteyam pudo entender cómo su padre podía llegar fácilmente a su límite.
En casa, Jake siempre había sido muy cauto con el hermano mayor de los Sully. Neteyam no se quedaba solo con otros alfas si podía evitarse. Neytiri y Jake lo habían mantenido puro e inocente cuando se trataba de asuntos sexuales.Neteyam se estaba dando cuenta de que su sobreprotección le había puesto en desventaja frente a muchos otros. Había aprendido más en el último mes que en toda su vida sobre sexo y apareamiento.
Incluso Lo'ak tenía más experiencia y conocimientos, ya que había participado en salidas de una noche y pequeñas aventuras.Ahora estaba desnudo, bañándose con un hombre que lo había jodido hasta convertirlo en un desastre gimiente más veces de las que quería admitir.
El drástico contraste era abrumador.
Por supuesto, una realidad que a su padre le costaría demasiado aceptar...
El agua le hizo cosquillas en los muslos al Omega mientras se adentraban en el lago. El sol se puso detrás de los árboles, dibujando sombras a lo largo de su piel desnuda.
ESTÁS LEYENDO
Ma Neteyam - Alfa Na'vi x Omega Neteyam. - Omegaverse
FanfictionNeteyam es secuestrado por el Alfa Olo'eyktan de un clan cercano que afirma que Eywa los ha destinado a ser almas gemelas. A solo unas semanas de presentarse por completo como Omega, Neteyam se encuentra atrapado entre tratar de encontrar el camino...