—¡Jiminie! —y esa exclamación le indico de inmediato al alfa que su mañana estaba arruinada.
—Carajo... —susurro Park Jimin mientras rodaba los ojos y se giraba perezosamente sobre sus talones para encarar a aquel pequeño omega que venía con entusiasmo hacia él.
—Alfa por fin puedo verlo —los ojos de Min Yoongi brillaban con intensidad—, no sabe lo difícil que fue pasar el fin de semana sin usted.
—Min... —Jimin soltó un resoplido—, nos encontramos ayer... por error, en el supermercado.
—Lo sé, pero —el omega no evito sonreírle al alfa—, no me gusta estar lejos de usted, alfa.
Park Jimin ya no sabía si reír o llorar, en realidad no sabía que sentir, porque desde que aquel omega de primer año de preparatoria había entrado a clases no había un sólo día en que no lo siguiera, en que lo buscara, en que quisiera acompañarlo, en que le regalara cosas, Jimin ya ni siquiera trataba de esconderse, porque no tenía caso,si lo hacía, el omega lo encontraría sin problema.
—¿Qué hará después de clases?
—Nada que te incumba, Min —dijo Jimin antes de volver a girarse sobre sus talones y comenzar a caminar, alejándose del omega.
—Pero...
—Dije que nada —el omega inflo levemente sus mejillas, ¿cuándo sería el día en que Yoongi lo dejará en paz?
Quizás nunca.
—¡Nos vemos después de clases, Jiminie! —Jimin frunció el ceño mientras negaba levemente con la cabeza, en verdad no entiende a ese omega, sobre todo por el hecho de que lo siga a pesar de que sabe que tiene pareja.
Ok, vamos a aclarar cosas, esta historia es de capítulos muy cortos, más de cien palabras, menos de mil, así que algunos van a variar, un pequeño cliché para divertirnos un rato y con mi pareja favorita del mundo mundial, en esta obra estaré dejando pequeñas notas jeje y responderé más comentarios jijiji, así que nos estamos leyendo, los amoo muchooo.
Atentamente, Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Love ||JimSu|| Omegaverse
FanfictionDonde Yoongi es un omega que encuentra a su destinado y quiere que le haga caso. O donde Jimin desea que ese omega molesto deje de fastidiarlo. -JimSu (Jimin x Yoongi). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. -Historia totalmente mía. -Historia co...