Los días siguientes fueron un alivio para el doctor Kim e inclusive para la familia del omega y sus amigos más cercanos, pues Yoongi poco a poco se estaba estabilizando, su cuerpo parecía poco a poco recuperarse, aceptaba por completo los nutrientes del suero, se mantenía hidratado por medio de la intravenosa y su corazón había dejado de estar intranquilo, las respiraciones de Yoongi eran calmadas y llenas de vida.
Jimin no había dejado de ir al hospital, las palabras del doctor Kim le había motivado a no desistir, tiene razón, puede que en un principio se hubiese comportado como un tonto al rechazar a su destinado, pero estaba cegado por un amor que jamás iba a progresar y por la rabia que sintió al dejarlo ir, su futuro está con Min Yoongi y ahora lo comprende, por esa razón seguía yendo, porque quiere verlo despertar, quiere estar seguro de que vivirá y de que ambos podrán pasar el resto de sus días juntos como siempre debió ser.
El alfa platicaba con el omega después de clases, le hablaba de todo lo que pasaba, de sus aburridas clases, de los pocos apuntes que tomaba porque no dejaba de pensar en él, de las muchas veces en que terminaba teniendo una conversación que terminaba en discusión con su amigo Jeon, le describía sobre las flores que miraba y que le gustaría llevarle para que las recibiera, de los lugares que investigaba y probaba comida para que después fueran ambos en una cita, del cielo estrellado y de como le gustaría mirarlo a su lado.
Jimin estaba presente, los días libres la pasaba desde temprano hasta altas horas de la noche, los días de clases corría después de terminar la escuela para pasar el resto de la tarde con su omega, el personal del hospital le había dado incluso comodidades como una pequeña mesa para que pudiera estudiar sobre ella mientras pasaba la tarde con el omega, todos decían que Jimin era el príncipe esperando a que su bello durmiente despertará, y Jimin deseaba que ese cuento fuera real, que con un beso pudiera despertar al omega, pero la ficción es inclusive más dulce que la realidad.
—Y Jeon por error le escupió en la cara —Jimin soltó una suave risa después de hablarle a Yoongi de lo que había pasado en la escuela—, te hubiera encantado ver la expresión del omega cuando eso paso —dejo de reír para mirar al omega—, fue divertido, Jeon planea disculparse, aunque dudo mucho que Seokjin le perdone tan fácilmente, ciertamente fue una cita terrible, considerando que ya lo era porque me hizo pasar por mal tercio.
Su mirada fue a dar al monitor, los latidos de Yoongi eran suaves, calmados y estables, sonrió para sí mismo, soltó un largo suspiro y recargo sus brazos cruzados sobre el colchón de aquella camilla para después recargar su mentón sobre sus brazos, se encontraba sentado sobre el banquillo que había colocado en el costado derecho de la cama.
—No te lo he dicho —menciono Jimin—, pero muchos aquí dicen siempre que vengo a ver mi bello omega durmiente —soltó una suave risa—, en parte es así, no soy un príncipe, apuesto a que te gustaría que lo sea, si lo fuera, entonces no tendría problemas para darte todo lo que quisieras, apuesto a que serías feliz, ¿no?
Sonrió hacia el omega que permanecía con los ojos cerrados, Jimin se pregunto si acaso Yoongi lo escucharía, deseaba fervientemente que así fuera.
—En el cuento —comenzó a hablar de nuevo Jimin—, el príncipe le da un beso a su omega y despierta de su largo sueño.
Soltó un largo suspiro.
—No te mentiré, he querido intentarlo —miro hacia los labios de Yoongi que eran cubiertos por aquella mascarilla de oxígeno—, pero tengo miedo de que te alteres si lo intento, no quiero que te sientas mal, tampoco que creas que tengo malas intenciones, mucho menos que los demás lo piensen, además, no sé si cuando te quite la mascarilla puedas seguir respirando tranquilo, no quiero que algo te pase.
Pero de alguna forma Jimin deseaba que ese cuento fuera real, que con un beso pudiera despertarlo, quizás de esa forma podría volver a mirar esos hermosos ojos brillantes y enamorados, sus dedos picaron mientras seguía con la idea en sus pensamientos.
¿Y sí...?
Sus ojos no pudieron evitar viajar hacia la mascarilla de oxígeno, intentar algo arriesgado puede ser inclusive malo, pero a veces podías obtener recompensas inesperadas de las que tanto has ansiado, no estaba seguro de si sería lo correcto, y no quería que Yoongi se alterase, tampoco quería que algo malo le pasará, pero el intento podría valer la pena ¿no?
Trago saliva con pesadez, y se levantó, camino un par de pasos para estar más cerca de Yoongi, e inclino su cuerpo para estar próximo a su rostro, el sutil aroma del omega logró dar con sus fosas nasales y Jimin deseo hundirse en la hendidura de la unión del cuello y hombro del omega para aspirar esa dulce fragancia, trago con pesadez y con sumo cuidado despojo del rostro del omega aquella mascarilla, las respiraciones de Yoongi seguían siendo suaves, no había rastro alguno de alteración y se alegró por eso.
Miro los labios del omega, finos, delgados levemente brillantes y de una tonalidad rosa pálido que le encantaba, relamió sus propios labios después de ver los de Yoongi que se encontraban ligeramente entreabiertos, soltó un pequeño suspiro, y poco a poco fue acercando su rostro al del omega.
Sólo esperaba que funcione.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Love ||JimSu|| Omegaverse
FanficDonde Yoongi es un omega que encuentra a su destinado y quiere que le haga caso. O donde Jimin desea que ese omega molesto deje de fastidiarlo. -JimSu (Jimin x Yoongi). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. -Historia totalmente mía. -Historia co...