Las cosas deberían estar bien entre las parejas, pero últimamente para Jimin, todo era una mierda, y aunque Doyun siempre se lo atribuía a que ese omega los estaba separando, Jimin sabía que no era así, las cosas ya estaban mal desde antes de la llegada de Yoongi.
—¡Jiminie! —el alfa levanto la mirada al escuchar la entusiasmada voz de aquel omega acercarse.
Yoongi mantenía una sonrisa en su rostro mientras se acercaba, usualmente Jimin siempre rodaba los ojos al verlo, o se mostraba indiferente, pero ahora parecía diferente, porque sus ojos parecían decirle que se encontraba triste, además de ese semblante apagado y ese aroma suyo amargoso.
Ahora Yoongi entendía el porque las personas que estaban más cerca al alfa no se atrevían a acercarse más a él, el aroma a chocolate y whisky era más fuerte y mucho más picante, y terriblemente amargoso.
Pero Yoongi no demostraría disgusto por eso, al contrario, estaba preocupado.
—¿Paso algo, Jiminie? —Jimin soltó un resoplido ante esa pregunta.
—Nada que te importe —respondió el alfa por lo bajo, dejo de mirar al omega.
—Sea lo que sea, seguramente encontrará la solución, alfa —Jimin apretó los dientes al escucharlo—, usted es alguien bueno para resolver problemas.
Ojala lo fuera para los problemas de pareja.
—¿No tienes nada mejor que hacer? —el tono del alfa denotaba disgusto, Yoongi parpadeo un par de veces.
—M-me gusta venir a saludarlo —dijo Yoongi, era verdad, además ver a su alfa desanimado lo incitaba a querer quedarse—, ¿puedo hacerle compañía?
—Preferiría estar solo —comento Jimin.
—No es bueno estar solo —Yoongi se aproximo unos pasos más—, una buena compañía ayuda, además quizás si me dice lo que pasa, podría ser bueno para que se desahogue y...
—¿Acaso no fui claro? —la voz de Jimin se elevo unos tonos más, era agresiva, llena de furia contenida, el omega retrocedió un paso y se encogió levemente en su sitio.
—S-sí, pero... —Jimin lo interrumpió.
—Entonces lárgate —dijo el alfa.
—J-jimi...
—¡He dicho que te largues! —bramo el alfa mirando al omega mientras soltaba un potente gruñido hacia el omega, los ojos del alfa se mostraron de un intenso color carmín haciendo que el omega temblase en su sitio ante ese repentino comportamiento.
"No lo asustes, idiota."
Aquella voz en su subconsciente lo hizo dejar de gruñir. Desde que comenzó su relación con Doyun, su lobo había dejado de comunicarse con él, pero ahora, ¿por qué lo hacía? ¿Qué significaba esto? Parpado un par de veces antes de salir de sus propios pensamientos y entonces miro al omega, Yoongi temblaba ante su mirada.
—P-perdone —dijo Yoongi para después dar una rápida reverencia a modo de disculpa—, n-no lo molestaré... l-lo siento... —y antes de que Jimin quisiera darle una respuesta, el omega salio corriendo sin mirarlo.
El alfa miro al omega alejarse de él, no dijo nada, y tampoco sentía que era necesario, aunque aún le intrigaba lo que había pasado, su lobo parecía haber regresado, pero ¿por qué?
UwU aquí estoy de nuevo jeje, serán vacaciones, pero estoy entregando tareas para adelantar, y así estar más relajada en las siguientes semanas de clases, por cierto, ¿cómo están? Si tienen algo que decir, escríbanlo aquí, les dejaré este pequeño espacio para que pongan lo que deseen sin juzgar a nadie por eso, así que desahóguense, lo haré también con un comentario, así que comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Love ||JimSu|| Omegaverse
FanfictionDonde Yoongi es un omega que encuentra a su destinado y quiere que le haga caso. O donde Jimin desea que ese omega molesto deje de fastidiarlo. -JimSu (Jimin x Yoongi). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. -Historia totalmente mía. -Historia co...