. 17 .

1.1K 182 25
                                    

Los pasos de Jungkook eran rápidos, miro la hora en su teléfono celular, estaba a tiempo, iría a ver a Yoongi al hospital y deseaba que tuvieran buenas noticias para él, siguió su camino y estuvo a punto de salir, pero alguien se interpuso en su camino, por unos momentos creyó que sería un profesor que le recriminaría por atrasarse con los trabajos escolares, pero no, y deseo que fuera un profesor, rodo los ojos al percatarse de la presencia de Park Jimin frente a él.

—Deja de estorbar, ¿quieres? —menciono Jungkook, pero Jimin ignoro ese comentario.

—¿É-él está bien? —Jungkook frunció el ceño levemente—. M-me refiero a Yoongi... —Jimin apretó sus labios levemente.

—Por supuesto que no —contesto Jungkook—, además, ¿por qué te importa? Tú mismo me dijiste que te importaba poco lo que le pasará a Yoongi.

Jimin trago saliva con pesadez, sabe lo que dijo, e inclusive se lo dijo a su omega, pero le preocupa, y no solo a su animal interno, a él también, porque no quiere que algo malo le pase por culpa suya.

—¿Sigue internado en el hospital? —se atrevió a hacer una nueva pregunta.

—¿Por qué te importa tanto ahora? —Jimin paso una mano por sus cabellos en frustración.

—Sólo responde maldita sea —la voz de Jimin se quebró ligeramente y Jungkook lo noto—, sólo quiero saber si sigue con vida.

—Sí estar en coma significa estar con vida, entonces lo está —respondió Jungkook.

¿En coma? Jimin no podía creer lo que había escuchado.

—P-pero...

—Si vas a seguir haciéndome perder el tiempo, será mejor que te vayas, tengo cosas más importantes que hacer como para prestarte atención —Jungkook rodeo el cuerpo de Jimin para dejarlo atrás, pero Park no estaba dispuesto a dejarlo todo allí, ya no.

—¿Irás a verlo? —Jungkook siguió su camino, sin voltear a verlo—. Jeon... ¡maldita sea, Jeon! —exclamo el alfa haciendo que Jungkook se detenga y lo mire por sobre su hombro—. ¿Irás?

—Eso no te incumbe, tú mismo me lo dijiste, nada que tenga que ver con Yoongi te incumbe.

—Déjame ir contigo, quiero verlo.

Jungkook sonrió ladino, no pudiendo creer lo que escuchaba.

—¿Para qué? —se giro sobre sus talones y volvió a desandar el camino—. ¿Quieres acabar lo que iniciaste?

—Basta.

—¿Quieres recordarle lo miserable que se ve al rogarte?

—No sigas.

—¿Por qué no? Eso es lo que siempre le dijiste, lo humillaste, maltrataste cada uno de sus sentimientos, hiciste polvo su corazón, ¿qué planeas queriendo ir a verlo? ¿Matarlo?

—No...

—Seguramente es lo que quieres, quieres verlo sufrir, robarte su ultimo aliento, quieres ser recordado como el maldito alfa que mato a su propio omega destinado por el rechazo.

—¡NO! —Jimin grito, le importo poco llamar la atención de los demás—. No es lo que quiero —su labio inferior tembló, sus ojos amenazaban con soltar las primeras lagrimas—, no quiero matarlo, no a mi destinado.

—Ahora si lo es...

—Déjame ir a verlo, quiero... —soltó un resoplido—, arreglarlo, quiero que regrese.

—No te creo.

—Jeon... —Jimin se estaba a punto de desmoronar, pero era la verdad—, no soporto no tenerlo a mi lado, extraño escuchar sus pasos apresurados detrás de mí, extraño su voz tan dulce haciéndome preguntas que no quise responder, deseo volver a percibir su dulce aroma tan sutil que me embriagaba, q-quiero que me vuelva a ver con ese brillo tan encantador en sus ojos —miro a Jungkook, importándole poco si ese otro alfa lo veía soltar las lagrimas que ya no pudo retener más—, quiero ver a mi omega... por favor, llévame con él.

Las facciones de Jungkook se suavizaron un poco, las palabras parecían sinceras, y aunque todavía desconfiaba, sabía que Jimin era pieza clave para que Yoongi despierte de su letargo, el mismo doctor que atiende el caso de Yoongi se lo dijo.

"Necesitamos a su destinado, es el único que logrará que Yoongi despierte."

Por más que Jungkook no quisiera que Jimin estuviera allí, tenía que dejarlo, además jamás pensó que le pediría que fuera a verlo, los horarios de visita de ese lugar eran variados y no podían estar más de dos personas con un paciente, así que...

—Entonces ve —menciono Jungkook—, hoy era mi turno de ir a verlo, pero te lo cederé, sólo pregunta por el en recepción, te dirán la habitación —le dio la espalda de nuevo, pero no tardo en mirarlo por sobre su hombro—, ah... y —miro a Jimin a los ojos—, no se te olvide mencionar que eres su alfa.

Pretty Love ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora