—¿Ya hablaste con él? —Jimin ni siquiera había logrado que el bocado de arroz llegase a sus labios en cuanto su novio menciono aquella pregunta.
El alfa elevo la mirada, encontrándose con Kim Doyun le lanzaba una mirada que le decía claramente que quería una respuesta sí o sí.
—No he tenido tiempo —la respuesta de Jimin lo hizo rodar los ojos—, no te enojes.
—¿Cómo no quieres que me enoje, Jiminiiiiiee? —soltó un bufido, fastidiado mientras su ceño se fruncía—. Ese omega no deja de seguirte, parece un cachorro buscando la atención de su dueño.
Jimin soltó una risa en un resoplido, la sola idea de imaginar a ese omega siguiéndolo como un pequeño perrito en busca de su amo le pareció divertido, pero a su novio no.
—Tienes que hablar con él, tienes que decirle que no puedes estar con él porque tienes novio y pronto prometido, así que...
—¿Prometido? —Jimin elevo una ceja—. No te adelantes a los hechos, apenas estamos en preparatoria.
—No tiene nada de malo que piense en nuestro futuro.
—Doyun —el omega frente a él dejo de mirarlo—, sabes que quiero terminar con mis estudios antes de casarme contigo.
El mencionado no dijo nada, el omega tenía puesta su atención en otra persona, y era en ese omega fastidioso que siempre iba tras su novio para hablarle y entregarle regalos estúpidos, Doyun no entendía la razón por la que ese chico se empeñaba en ir tras de Jimin, ¿acaso no se daba cuenta de que su novio no lo quería cerca?
—Díselo —Jimin dejo de masticar al escucharlo—, díselo ya.
—En su momento lo haré —dijo Jimin—, come antes de que se enfrié.
—Jimin, deja de restarle importancia a las cosas —el alfa soltó un suspiro, desde hace un par de meses siempre tenían la misma conversación—, ese omega no deja de seguirte, de mirarte, de darte regalos, ¿cuándo será el día en que le pongas un alto?
Siempre la misma pregunta.
—Doyun, déjalo no es como si me interesará.
—¿Y sí te interesa? —Doyun soltó un bufido—. Apuesto a que te interesa, porque no quieres hacer nada para detenerlo.
—No me interesa ese omega —mascullo entre dientes.
—Pues ve ahí —señalo al omega que se encontraba disfrutando de su almuerzo a unas mesas alejado de ellos—, y díselo de una vez por todas.
—Doyun...
—Si en verdad me amas tanto como dices, entonces harás lo que te estoy pidiendo.
—Amor ya deja esto por la paz, es sólo un omega enamorado —Doyun frunció el ceño.
—¿Y? —Jimin soltó un largo suspiro—. Será un omega enamorado, ¡pero es un omega enamorado de MI ALFA!
—Bueno, y tu alfa, no esta interesado en ese omega —respondió Jimin—, así que deja de desconfiar de mí, no es como si ese omega me interesará en realidad —se encogió de hombros.
—¿Quién me lo asegura? —Jimin rodo los ojos y dejo caer sus palillos con fuerza sobre la mesa.
—¿En verdad me crees capaz de dejarte por él?
—Yo no lo sé —negó con la cabeza—, no sé lo que pase por tus pensamientos.
Jimin iba a seguir discutiendo, pero no quería hacerlo, es malo para la salud y sobre todo cuando estaba comiendo, así que decidió cerrar la boca y seguir con su almuerzo, ahora todo sabía más amargo, Doyun seguía quejándose mientras comía y Jimin solamente se dedico a responderle con monosílabos para evitar discutir.
Tengo que hacer flores de papel para adornar una parte de la biblioteca, llevo 24 flores y ya no quiero hacer más jajaja, pero ni modo, deberes escolares, por cierto, ¿ustedes ya están en la universidad? Sí es así, ¿que carrera o licenciatura estudian? Y sí no están en la universidad, ¿qué carrera o licenciatura quieren estudiar?
Yo estudio derecho jijijiji, seré abogada UuU
ESTÁS LEYENDO
Pretty Love ||JimSu|| Omegaverse
FanfictionDonde Yoongi es un omega que encuentra a su destinado y quiere que le haga caso. O donde Jimin desea que ese omega molesto deje de fastidiarlo. -JimSu (Jimin x Yoongi). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. -Historia totalmente mía. -Historia co...