. 08 .

1.4K 201 30
                                    

Kim Doyun no podía dejar de repetir una y otra vez aquellas imágenes, aquellas palabras en esa conversación ajena, no podía dejar de lado la imagen de aquel omega que tanto buscaba a su alfa, no podía dejar de pensar en el hecho de que son destinados, la sola idea le parecía ridícula, e increíble, porque a pesar de todos estos meses en que ese omega de nombre Yoongi se acercaba a Jimin, no había ni siquiera algún indicio de que Jimin se percatará de que su destinado estaba ahí.

¿Jimin lo sabe?

¿Él ignora a propósito a su destinado?

—Quizás ni siquiera lo reconoce —hablo en voz baja mientras miraba hacia otro lado, Doyun había entrado en un debate mental consigo mismo, porque necesitaba pensar en lo que debía hacer ahora, las cosas se estaban complicando más de lo que esperaba.

Cuando él conoció a Jimin fue por pura casualidad, él estaba perdido en busca de su aula al igual que Jimin, coincidieron cuando se quedaron solos en el pasillo de la preparatoria el primer día de clases, ambos se miraron con desconcierto y terminaron burlándose uno del otro, porque estaban igual de perdidos, terminaron siendo guiados por el subdirector, a primera vista para Doyun, Jimin no se trataba del alfa más atractivo del momento, ni siquiera le llego a gustar a primera vista, pero le parecía una persona agradable.

Fue una fortuna que les tocará en el mismo salón de clases, no tardaron mucho tiempo en hacerse amigos, con el paso de las semanas la cercanía entre ambos se volvía indispensable, no faltaba el día en que Jimin lo buscará o que Doyun lo buscará a él, los rumores comenzaron a circular por todo el plantel escolar, decían que eran pareja, que se veían muy lindos juntos, que debían de permanecer uno al lado del otro, que eran destinados... Doyun pensaba lo mismo, y quería que Jimin también.

Doyun termino por confesarle sus sentimientos a su amigo alfa, le dijo lo mucho que lo quiere, y que le gustaría que fueran algo más que simples amigos, pensó que sería rechazado, pero no, Jimin acepto gustoso aquella confesión y desde aquel momento surgió su relación, todo iba bien, no había día en que Jimin no quisiera sostener su mano, amaba estar con el alfa, pero desde que inicio su relación con Jimin, su animal interno se durmió, ni siquiera se emocionaba con el aroma del alfa. Doyun se percato que Jimin no era para él, pero no era como si quisiera alejarse de él, no quiere perderlo, lo quiere y no quiere que nadie se lo quite, por eso cuando ese omega apareció se sintió amenazado y más por el hecho de que su novio no hacía gran cosa para alejarlo, tiene miedo.

Miedo a perder a Park Jimin.

No quiere perderlo.

No quiere que otro omega se lo quite.

—Doyun —la voz de su novio lo saco de sus pensamientos, miro al frente encontrándose con la mirada de su alfa quien fruncía levemente su entrecejo—, ¿estás bien?

—¿Por qué no lo estaría?

—Rompiste los palillos —Doyun se quedo sin aliento al escuchar esas palabras y bajo la mirada hacia sus manos, era verdad, los rompió, ¿tan molesto estaba? Trago saliva con pesadez—, iré a traerte otros.

Jimin estaba dispuesto a incorporarse para ir a buscar otros palillos, pero la voz de su novio lo detuvo.

—Jimin —el mencionado dejo sus acciones para mirarlo—, quiero hablarte de algo.

—¿De qué? —pregunto el alfa.

—Es sobre... —no quería decirle sobre ese omega, pero... debía saber algo—, ese omega.

El alfa no tardo en rodar los ojos y soltar un resoplido, no podía creer que Doyun volviera a sacar el tema de ese omega, ¿cuántas veces le tiene que decir a su novio que él no esta interesado en ese omega?

Pretty Love ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora