Para el omega la situación era extraña, porque sinceramente no la comprendía, desde que despertó ese alfa parecía no querer apartarse de su lado, parecía inclusive que tenía miedo de que algo le pasará, se encargaba de ir por la comida, intentaba ayudarle a ingresar al sanitario de la habitación, e inclusive de quedaba allí el resto de la tarde a pesar de que Yoongi evitaba mirarlo, la mayor parte del tiempo el omega prefería darle la espalda al alfa para evitar su mirada o que intentase hablarle.
—¿Por qué sigue aquí? —pregunto Yoongi a su amigo Jungkook, quien le había visitado—. Desearía que se fuera...
—Bueno —Jungkook soltó un suspiro—, supongo que se queda porque te quiere, y en verdad lo hace.
—¿En serio? —Yoongi elevo una ceja, incrédulo—. Es imposible —menciono Yoongi mientras negaba con la cabeza—, él mismo me dijo que no quería saber nada de mí y que me debía morir.
—Sé lo que dijo —Jungkook le regalo una sonrisa—, pero cuando le dije en donde estabas y supo que no regresarías a la escuela... él vino totalmente paranoico —soltó una risa—, hubieras visto, parecía que le habían dado el susto de su vida, Jimin no tardo en visitarte para saber tu situación y menciono que es tu alfa, el personal estaba feliz, no muchos alfas vienen a rescatar a sus omegas.
—Besándome no significa un rescate —sin querer las mejillas del omega se colorearon en rojo—, ¿y por qué lo llamas por su nombre? Pareciera que ya son cercanos.
—Lo somos —el omega abrió sus ojos en grande al escuchar esas palabras—, desde que vino a verte empezamos a congeniar, admito que no fue fácil, aún lo detesto por rechazarte, pero —se encogió de hombros—, es un buen tipo.
—¡Ahora estás de su lado! —Yoongi soltó un gruñido por lo bajo—. Eres el peor amigo, Jeon Jungkook.
El alfa soltó una risa al ver a su amigo omega cruzar sus brazos sobre su pecho, Yoongi a veces podía tener un comportamiento adorable cuando se molestaba, como ahora que parecía un tierno gatito refunfuñando porque no le dejaban comer lo de la mesa.
—¿En verdad lo odias? —pregunto el alfa llamando de nuevo la atención del omega blanquecino.
—Nunca dije eso... —menciono Yoongi—, quisiera odiarlo en verdad, pero no puedo... ni yo, ni mi lobo.
El omega se detestaba por eso, porque quería odiar a Park Jimin, en verdad quería hacerlo, quería decirle que se largará que no lo quería volver a ver en su vida, pero sus sentimientos no se habían perdido a pesar del rechazo, además estaba el hecho de que el destino quería que unieran lazos como una pareja destinada, las cosas no estaban del todo a su favor, pero claro tampoco es como si quisiera que Jimin tuviera acceso fácil a su corazón.
—Entonces la probabilidad de que lo perdones...
—No lo haré —dijo Yoongi de inmediato—, preferiría apartarme completamente de él.
—Sabes que eso es imposible, Yoongi —el omega soltó un resoplido—, es tu destinado.
—A él no le importo que lo fuera, ¿por qué me debería de importar a mí ahora?
—Porque sabes perfectamente que, si lo rechazas, tú también morirás.
El omega bajo la mirada, sabe perfectamente ese hecho, pero aún así no se siente con ganas de aceptar a ese alfa, su corazón ya había sufrido bastante, y no quiere que todo lo que sintió se repita.
—No quiero morir, pero tampoco estoy dispuesto a volver a pasar por lo mismo.
Jungkook comprendía las palabras del omega.
—¿Y sí él cambia... lo aceptarías?
El omega se quedo en silencio, ¿sí él cambia? Las personas no cambian de la noche a la mañana, de eso está más que consciente, así que quizás esté momento solamente sea por culpa, Jimin seguramente se siente responsable y culpable por casi provocar una muerte, estaba seguro de que en cuanto le dieran de alta en el hospital, las cosas serían igual, el alfa lo rechazaría, le apartaría, lo humillaría y posiblemente termine por matar completamente a su lobo, porque eso es lo que en realidad Jimin quería y deseaba con fervor, el omega era consciente de eso y quería evitarlo lo más que pudiera o lo que su propio cuerpo lograse soportar. Aunque... sí él cambia...
—No te diré que no, pero tampoco es un sí definitivo —menciono Yoongi en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Love ||JimSu|| Omegaverse
FanfictionDonde Yoongi es un omega que encuentra a su destinado y quiere que le haga caso. O donde Jimin desea que ese omega molesto deje de fastidiarlo. -JimSu (Jimin x Yoongi). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. -Historia totalmente mía. -Historia co...