. 13 .

1K 182 5
                                    

Conforme pasaban los días, Yoongi sentía que ya no podía más, ir a la escuela se convertía en una tortura, la comida ya no se veía tan apetitosa como antes, ni siquiera la televisión o las publicaciones en redes sociales le hacían sentir animado, el mundo había dejado de brillar y se convertía cada vez más en un día gris sin color ni brillo, a sus ojos la vida ya no tenía el mismo sentido que antes.

Se encontraba en la cafetería con los brazos cruzados sobre la mesa vacía y su cabeza recargada en los mismos, mientras que Jungkook hacía cualquier intento que estuviera en sus manos para que comiera, pero Yoongi no quería.

—Por favor, omega —dijo Jungkook mientras con los palillos sostenía un trozo de carne y lo dirigía hacia Yoongi—, sólo un bocado y te dejaré en paz, ¿sí?

Yoongi no dijo nada.

—Sí lo comes, t-te prometo que iremos al cine, ¡t-te invitaré lo que quieras! Pero por favor come —volvió a insistir acercando aquel trozo de carne, pero Yoongi negó con la cabeza.

Jungkook ya no sabía que más hacer, Yoongi llevaba ya una semana así, su rutina estaba consistiendo en dormir, no hablar, ir a clases, no tomar apuntes, bajar la mirada, no comer... Jungkook estaba más que preocupado a esté paso Yoongi caería más en depresión y su salud se haría cada vez más deplorable.

—Yoongi —volvió a hablar Jungkook—, por favor, tienes que comer, sé que Park te rechazo, sé que es tu alma gemela y que fue un imbécil al rechazarte de ese modo, pero no tienes que dejar que la tristeza te consuma... por favor, come algo.

No hubo respuesta de parte del omega.

Yoongi tenía la mirada perdida en algún punto, sin importarle las palabras de Jungkook, quizás muchos estaban pensando que actuaba como un idiota, que no debía de ponerse así por un alfa, pero no puede evitarlo, su lobo ya ni siquiera estaba presente, es como si se hubiera silenciado desde que Jimin le rechazo, Yoongi no se sentía animado para nada.

Las parejas destinadas funcionan muy diferente a las que no lo son, un alfa podía sobrevivir al rechazo de su omega destinado, pues son inclusive más fuertes en el aspecto emocional, resisten cualquier ruptura o rechazo de parte de su destinado, pero un omega... cuando un omega es rechazado por su alfa destinado es la perdición, algunos resisten, pero al poco tiempo terminan muriendo ya sea por la depresión o porque ellos mismos buscan su propia muerte, Yoongi prefiere dejarse llevar por la depresión porque no se siente con el suficiente odio o valor para acabar consigo mismo, además Jimin ya había logrado acabar con él... así que no tenía sentido repetirlo.

—Ya no sé que hacer para que te animes —hablo Jungkook, Yoongi le escuchaba—, verte así me enferma, Yoongi... —Jungkook apretó sus labios con fuerza—, anímate... por favor, ya no sé como pedírtelo, omega —trago saliva con pesadez sintiendo el nudo en su garganta, llevo su mano a la cabeza del omega dándole caricias leves—, quiero verte sonreír de nuevo, quiero escuchar tu dulce voz, por favor, Yoongi...

El omega jamás creyó escuchar el llanto de su amigo... pero lo escucho, Jungkook lloraba, estaba llorando por él, se había quebrado por la desesperación e impotencia que sentía por no ser útil para el omega, Yoongi no le miro, no podía hacerlo, porque si lo hacía terminaría por llorar junto a él, así que simplemente lo escucho sollozar.

Pretty Love ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora