. 07 .

1.4K 185 9
                                    

El sueño de encontrar a tu pareja destinada, para muchos podía ser una fantasía, algo que solamente podía ser visto en los cuentos de hadas, pero para Yoongi no lo era, desde pequeño soñó con el día de su presentación, ansiando en todo momento saber lo que sería, y cuando llegó a su preciada adolescencia no pudo evitar emocionarse al presentarse como omega.

Siempre le había gustado leer en las historias, en los cuentos, en las leyendas, el como el omega y el alfa se conocían y como compartían una vida llena de cariño, se amaban en cuanto se miraban o se conocían, y pensó que eso le pasaría, que encontraría a su alfa y que cuando eso pasará ambos se reconocerían y querrían estar juntos para siempre.

La primera vez que Yoongi conoció a Jimin fue por pura casualidad, las clases comenzaban, y el calor era insoportable a pesar de que la primavera apenas había entrado y él lo vio a lo lejos, su aroma era relajante, su rostro apacible, amable, sonriente, el amor fue a primera vista, y sentir a su lobo removerse lo hizo saber que Jimin, aquel alfa es para él, su destino, pero claro no esperaba verlo tomando la mano de alguien más.

Ciertamente la vida no es un cuento de hadas, pero Yoongi quisiera que así fuera, ver a Jimin con ese omega, tomarle la mano, darle besos, regalos, su alfa le pertenecía a otra persona, pero eso no impidió que Yoongi quisiera intentarlo, quizás si se esforzaba e iba tras Jimin y le decía que son destinados entonces él cambiaría de opinión y quizás solo quizás le voltearía a ver y le aceptaría, pero... ni siquiera había tenido la oportunidad.

El alfa dulce que vio, se volvía reacio, se enojaba con su presencia, y le pedía que se largará, le gruñía y le advertía que se alejará de él, aún así Yoongi quería seguir intentando, al fin y al cabo, las esperanzas eran lo último en morir para él, pero algo más se estaba comenzando a debilitar.

—¡Yoongi! —la voz de Jungkook y a agarre firme, aquellos brazos rodeándolo lo hicieron despertarse de nuevo—. Joder... —Jungkook miro a su amigo—, por la luna, Yoongi...

—¿Qué paso? —el omega trato de incorporarse, pero sentía que su cuerpo se estaba debilitando—. Sentí que me desvanecía...

—Estábamos caminando, casi te desmayas —Jungkook soltó un largo suspiro—, Yoongi, ¿estás comiendo bien?

—Sabes que sí, Jungkookie —le regalo una sonrisa, y con ayuda de Jungkook logró estabilizarse un poco—, sólo fue un pequeño mareo.

—No mientas —Jungkook estaba más que preocupado—, sabes muy bien porque es que sucede.

Yoongi le regalo una sonrisa, lo sabe, es por el rechazo, Jimin lo ha rechazado tantas veces que ha perdido la cuenta, pero aún así quiere seguir intentando, quiere saber si acaso el alfa puede percatarse de que son destinados, así todo su ser dejaría de sufrir, esperaba que lo notase, quiere que lo haga antes de que sea demasiado tarde.

—Estoy bien, Jungkook.

—No, no lo estás —Jungkook apretó sus manos en puños, se sentía impotente, un completo inútil—, él te está haciendo daño y ni siquiera lo sabe, ¿cuándo será el día en que se lo digas? Quizás así reaccione.

—Y sí no... —Jungkook lo interrumpió.

—¡Tiene que reaccionar! —elevo la voz—. Sino lo hace entonces morirás...

—Jungkookie.

—No quiero perderte, Yoongi —el alfa en verdad estaba sumamente afligido—, la sola idea me da escalofríos, si tan solo fuera yo tu destinado y no Jimin...

El omega se acerco a él y le rodeo con sus brazos para intentar calmarlo. A pesar de que las personas que los rodeaban les ignoraban, hubo alguien que no lo hizo, Kim Doyun estaba allí, a unos metros, concentrado comiéndose un helado, pero logró escuchar todo, e inclusive vio el momento en que Yoongi estuvo a punto de caer desmayado de no ser por aquel alfa que detuvo su caída.

Doyun ahora sabe la razón por la que ese omega no deja a Jimin en paz, son destinados, nunca creyó conocer a alguien con un destinado, mucho menos que fuera su novio el destinado de aquel omega. Ahora no sabe que pensar o que hacer en realidad.








¿Qué creen que pase? ¿Doyun le dirá a Jimin o no lo hará?
Jeje ya lo estaremos averiguando en los siguientes capítulos.

Por cierto, les dejo esté espacio para que me digan cual es el fic que les hizo querer leer más JimSu, sea cual sea el ship UwU, yo me enamoré del ship gracias a Milkie, amo sus historias.

Pretty Love ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora