. 06 .

1.8K 265 18
                                    

Él podía ver que algo no estaba nada bien, y quizás también los demás lo hacían, porque evitaban a toda costa acercarse, quizás era para no molestar, meterse en asuntos ajenos podía ser tan terrible como agregar agua al aceite hirviendo, y aún así, a Yoongi no le importaría acercarse.

Porque Park Jimin estaba allí sentado, solitario dentro del aula de clases, manteniendo su rostro oculto detrás de sus brazos cruzados por sobre la mesa de trabajo, el desanimo del alfa era notorio y Yoongi lo sabía, porque también el aroma de su alfa llegaba a sus fosas nasales y le indicaba claramente que se encontraba abrumado, enojado, frustrado y levemente triste, su animal interior le rogaba que se acercará a consolarlo, porque lo necesitaba más de lo que parecía.

Yoongi sabe que Jimin lo rechazará, sabe que quizás termine por gruñirle de una forma amenazadora como antes hizo, y a pesar del leve miedo que siente, quiere acercarse.

Traga saliva con pesadez y dando un pequeño resoplido se aventura dando los primeros pasos para acercarse al alfa. Mientras Jimin tenía un debate mental que le hacía tener dolor en sus sienes, Doyun había sido claro, sino hacía algo para que ese omega se alejase de él, entonces su relación se terminaría, Doyun estaba harto de tener que ver a ese omega cerca de su alfa, Jimin no podía creer en esas palabras, era solo un omega enamorado, uno que no hacía daño a nadie, y que solamente le estaba haciendo perder la paciencia a su novio.

—Jiminie... —el alfa retuvo su respiración al escuchar esa voz, sabe de quien se trata, ha tenido esa voz persiguiéndolo durante meses.

—Ahora no —dijo el alfa sin levantar la mirada, no quería saber nada de ese omega, ni verlo, porque si lo hacía vería a Doyun exigirle que se deshiciera de él y no tenía ni siquiera el humor suficiente como para decirle a ese omega que lo dejará en paz.

El omega al obtener esa respuesta apretó ligeramente sus labios, quizás si había sido una mala idea acercarse.

Pero...

El omega de inmediato quito las correas de su mochila de sobre sus hombros, y la abrió, el alfa escuchaba como el omega hurgaba entre sus cosas, al parecer buscando algo.

—¡Lo encontré! —menciono el omega y entonces se acerco un par de pasos hacia el alfa que ni siquiera le miraba, Yoongi deseaba que por lo menos lo viera un poco, pero muy en el fondo sabía que eso no iba a pasar, así que simplemente coloco el cartón pequeño de jugo de manzana cerca de las manos de Jimin, haciendo que la pequeña caja tocase un poco el dorso de su mano derecha, y el alfa no paso desapercibida esa acción.

Yoongi sabía que Jimin no le miraría así que se atrevió a seguir hablando.

—En realidad no sé si te guste el jugo de manzana, ¡a mí me fascina! —comento Yoongi, el alfa no le respondió, pero si le estaba prestando atención—. A veces... —Yoongi soltó un pequeño suspiro—, cuando tengo un mal día, me gusta tomar algo dulce, es para recordar que no todo el día es amargo —soltó una pequeña risa.

El alfa dejo de esconder un poco su rostro para mirar al omega, quería decirle que no necesitaba de ese tonto gesto suyo para animarlo, pero no pudo, no cuando sintió como su animal interno movía la cola gustoso por ese gesto tan dulce.

—Lamento molestarlo —dijo Yoongi dando una pequeña reverencia—, lo veo luego, Jiminie...

Sin más, yoongi tomo su mochila y a pasos apresurados salio del aula de clases, dejando a Jimin de nueva cuenta en su soledad.

El alfa dejo de esconder su rostro y miro el cartón que contenía jugo de manzana.

—¿Algo dulce? —el alfa sin querer sonrió levemente mientras miraba aquel pequeño obsequio, quizás ese omega tenía razón, tomar algo dulce haría que su día supiera menos amargo.










¿Saben? La vida universitaria es dura, pero tiene sus recompensas, me la estoy viviendo en estudiar a más no poder jejeje, la carrera es divertida aunque siempre todo tiene sus altos y sus bajos pero nada que no pueda ser superado por completo. ¡Vamos! Esto va para todos, trabajo o escuela, den lo mejor de sí, animo sé que pueden hacer todo lo que se propongan y mucho más.

Pretty Love ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora