En la escuela se escuchaban los murmullos y las miradas de sorpresa eran evidentes, Yoongi lo comprendía, pues había estado ausente durante un buen rato de tiempo, necesitaba ponerse al corriente para no perder los exámenes que se le venían encima, y al menos Jungkook le había ayudado bastante a estudiar para que pasará sus materias, y eso lo agradecía de todo corazón pues no se creía capaz de lograr pasar sus materias debido al tiempo que paso en el hospital.
Caminaba despacio rumbo a su salón de clases, tratando de ignorar los comentarios sorpresivos y miradas poco discretas que las personas le lanzaban, le daba vergüenza ser el completo centro de atención de la comunidad escolar, pero sabe que estaban intrigados, sobre todo por el hecho de que siguiera con vida, pues todos allí sabían del constante rechazo que Park Jimin le dedicaba a diario.
—¿Cómo está el omega más lindo de todo este país? —aquella pregunta fue hecha sin que él mismo se la esperará, Yoongi detuvo sus pasos, el aroma del alfa era inconfundible para él, y aún así no quería mirarlo, bajo la cabeza sintiéndose pequeño—. Gatito...
—Ahora no, Park —menciono Yoongi sin voltear a mirarlo, el alfa al escuchar esa respuesta se sintió levemente decepcionado, aunque sabe que Yoongi no sería tan fácil después de lo que paso—, tengo clases.
—Compartimos la clase hoy —le recordó Jimin, el omega cerro sus ojos con fuerza al escuchar esas palabras, era verdad ¿cómo no pudo haberse percatado de ello? Han compartido clases tantas veces y él era quien ansiaba con ganas esos días que compartía clases con Jimin, pero ahora... las cosas eran distintas—, hay que hacernos compañía, podemos sentarnos juntos.
El alfa camino unos pasos, rodeando al omega y colocándose por fin frente a él, Yoongi pudo escuchar cada uno de sus pasos y cuando la punta de los pies de Jimin asomo justo frente a los suyos, supo de inmediato que el alfa no estaba dispuesto a irse solo, en otro momento quizás sus antiguo yo se hubiera abalanzado hacia el alfa y le hubiera dicho un millón de afirmaciones, pero ahora inclusive mirarlo le asustaba, porque no sabía cual sería su reacción, en el hospital se sentía seguro, pero ahora las cosas eran distintas, allí inclusive se sentía más acorralado que nunca.
—Prefiero estar solo —comento Yoongi en respuesta.
—Omega —por instinto Yoongi elevo la mirada, encontrándose con un par de radiantes orbes que lo miraban con alegría, aquella mirada que había ansiado por tanto tiempo ahora estaba allí y era autentica, pero... el miedo a ser rechazado seguía estando presente en su interior y su lobo le advertía de un posible peligro—, vamos juntos, bonito —Jimin no dudo en ofrecer su mano para que Yoongi la tomará, pero el omega no lo hizo.
—No me llames así —hablo Yoongi en voz baja—, no somos pareja para que me llames así.
Jimin alejo su mano al escuchar eso, las palabras del omega le lastimaban, pero las merecía, aún así quería intentar, valía la pena, lo haría por su destinado, no estaba dispuesto a abandonarlo, inhalo aire profundamente y se armo de valor para después acercarse un poco más hacia Yoongi, el más pálido abrió sus ojos en grande al percatarse de la repentina y evidente cercanía que Jimin pretendía, las puntas de sus pies se tocaron y Yoongi tuvo que elevar la mirada para encontrarse con aquellos marrones ojos oscuros que no dejaban de apreciarlo, Jimin sentía su corazón revolotear en su interior, tenía los nervios a flor de piel y sentía que en cualquier momento podría cometer una estupidez como robarle un beso al omega, y a pesar de que el deseo de probar sus labios estaba presente, no quería que Yoongi se asustará o pensará mal de él.
—No me rendiré —dijo Jimin.
—¿Qué?
—No me rendiré —repitió para el omega, le regalo una sonrisa—, sé muy bien que me comporte como un imbécil contigo, que no te aprecie, que ni siquiera te escuche cuando más querías que lo hiciera, soy responsable de que casi mueras —apretó ligeramente sus labios—, quizás ya no me quieras como solías hacerlo, quizás no vuelva a escucharte decirme alfa, pero no me rendiré, Min Yoongi, estoy dispuesto a estar para ti, no me importa si tengo que esperar cien años por tu perdón, lo haré con tal de que me permitas estar a tu lado —el corazón del omega dio un enorme vuelco, botando hacia su garganta en un repentino latido que lo hizo sentirse pequeño, sus mejillas se colorearon ligeramente—, te demostraré que puedo ser un buen alfa para ti, mi omega.
—Pero... —Yoongi no sabía que decir en realidad, quería mandarlo a volar, decirle que dejase de intentarlo, pero... aquellos sentimientos seguían prevaleciendo en su interior por más que lo negase.
—Vamos a clases, ¿sí? —Jimin le regalo una sonrisa—. Quiero que estar a tu lado.
—¿Y sí yo no quiero que estés a mi lado?
—Entonces déjame convencerte de estar a mi lado.
Yoongi detesto la sensación cálida invadir su cuerpo y odio cuando su lobo movió la cola levemente, para Yoongi estos días venideros serían un sube y baja de emociones que él pretendía desaparecer, pero claro la presencia de Jimin no sería de gran ayuda para su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Love ||JimSu|| Omegaverse
FanfictionDonde Yoongi es un omega que encuentra a su destinado y quiere que le haga caso. O donde Jimin desea que ese omega molesto deje de fastidiarlo. -JimSu (Jimin x Yoongi). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. -Historia totalmente mía. -Historia co...