. 27 .

462 88 9
                                    

¿Qué podía hacer?

Ya ni siquiera alguna respuesta podía ser valida para él, tenía tanta necesidad de estar a su lado, pero algo se lo impedía, Yoongi no sabía lo que le pasaba, pero ahora que los papeles se invirtieron, siente la necesidad de corresponder, pero su corazón le duele cada vez que lo mira, el recuerdo de su trato lo sigue persiguiendo, pisándole los talones a cada paso para recordarle el como fue tratado por su destinado cuando él intento acercarse y hacerle ver que estaban unidos por algo más fuerte que el simple amor.

Quiere corresponderle, pero no puede hacerlo.

Le pidió amarlo, pero la opresión aún sigue presente.

No sabe que hacer, y no siente que pueda escapar de una vez por todas de todas estás sensaciones, se siente atrapado en una jaula de barrotes frágiles que pronto se romperán, pero que a la vez son tan resistentes que le impiden salir con un golpe, no sabe que decisión tomar acerca de Jimin, no sabe si es correcto seguir adelante con su destinado, no sabe si en verdad lo que él le profesa será real, no sabe tan siquiera de sí solo lo hace por lastima, o si tan siquiera en verdad lo ama, no sabe nada y eso le abruma cada vez más, porque Jimin se acerca, quiere cortejarlo, le dice que lo ama, que es lo más lindo en su vida, pero él no puede aceptar algo como eso, porque ha podido experimentar por él los mismos sentimientos, y sabe que las palabras son vacías, porque ni siquiera pueden provocar un cambio, y aún así él siente ese cambio, pero no puede aceptarlo, al menos no del todo.

—No sé que debo hacer, Jungkookie —el omega había recurrido de inmediato a su mejor amigo, acurrucándose a su lado en la cama, con la excusa de que quería preguntarle acerca de un tema de un libro que no entendía, pero simplemente se desplomo, tirándolo a la cama para llorar.

Sabe que Jungkook jamás lo juzgaría, y que estaría siempre ahí para él, importándole poco inclusive lastimarse por sus sentimientos hacia Yoongi.

La mano de Jungkook acariciaba su espalda con parsimonia y delicadeza, brindándole ese confort tan maternal que tanto anhelaba, el alfa soltó un suspiro, sabe que Yoongi esta frustrado, porque las cosas se están volviendo karmaticas y eso le preocupa, porque su amigo parece querer aceptar al alfa, pero algo dentro suyo tiene temor de que todo sea una mentira, lo comprende, él también estuvo asustado cuando confeso sus sentimientos a Yoongi y esté le rechazo, se apartó, pero Yoongi le busco, y a pesar del miedo de querer volver a ser amigos, lo acepto, porque sabe que Yoongi no estaría dispuesto a ser su pareja, porque tiene a alguien más, porque el destino es inclusive más fuerte que el amor.

—Tranquilo —susurro por lo bajo, su aliento choco con la cabellera ajena—, sé que es difícil... pero poco a poco, quizás Park va demasiado rápido contigo y por eso te sientes abrumado.

—No es eso —negó de inmediato Yoongi—, él es paciente... lo reconozco, se acerca, pero mide su espacio, sabe que me duele verlo, pero no puedo evitar seguir enamorado de él, y me duele porque no puedo dejar de recordar sus constantes rechazos... lo veo y en lugar de su sonrisa veo su desprecio... y me duele, porque lo amo, Jungkook, y no sé ahora como corresponderle...

Las caricias se detuvieron, Jungkook llevo su mano a la cabeza ajena y acaricio sus cabellos, sonrió levemente, su amigo estaba pasando por un momento tan absurdo y doloroso que podía comprenderlo a la perfección, quizás por eso estaba allí con él, porque sabe por lo que paso, porque es consciente que la única persona que puede aconsejarlo en ese momento es él.

—Poco a poco —menciono Jungkook en voz baja—, las heridas no sanan completamente, a veces dejan cicatrices, Yoongi.

El mencionado dejo de esconder su rostro para mirar al alfa, quien le regalo una suave sonrisa.

—Entiendo que te sientas de esa forma, alguna vez me hiciste sentir de esa manera, pero... ya no —soltó un suspiro—, escucha, no va ser fácil, y vas a tener que enfrentarte a la realidad, porque, aunque escapes o lo intentes, el destino volverá a poner a Park en tu camino, y quizás ya no podrás huir más, sabes que los destinados se volverán a encontrar pase lo que pase y no puedes hacer nada contra ello.

—Entonces, ¿qué se supone que haga? ¿Aceptarlo? —el omega volvió a esconderse en el pecho del alfa—. Ni siquiera puedo verlo a la cara sin recordar lo que paso.

—Sé que no puedes, y es doloroso, pero sé que Jimin tratará de acercarse a ti de nuevo y no puedes ignorarlo, si lo haces será como volver a repetir la historia, Yoongi, y sé que no quieres que esto vuelva a repetirse.

Sí, él no quería, no es como si quisiera tomar venganza, no siente rencor, pero le duele saber que ahora es amado por alguien quien dijo no amarlo, su lobo no se recupera por completo, pero también es su culpa, en el hospital le dijeron que debía pasar tiempo con su alfa para recuperarse por completo, pero él no siente que eso funcione, aunque...

—Dale una oportunidad, no quiero que vuelvas a recaer.

—Trataré de hacerlo, Jungkookie...

El alfa sonrió ante esa respuesta, y esperaba que así fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty Love ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora