Kim Doyun había observado de lejos, había mirado a Yoongi ir detrás de Jimin, y se sintió en paz, porque por fin esos dos iban a estar juntos.
Por supuesto no se entero hasta después de la realidad, después de algunos días, noto que Jimin estaba solo, que nadie más iba detrás suyo siguiéndolo, tampoco escuchaba la animada voz de Yoongi a su alrededor, no había rastros del omega.
Después en un día cualquiera lo vio, con el labio partido y un prominente hematoma en su mejilla, por supuesto no lo comprendió del todo, hasta después, porque Yoongi no solo ya no estaba con Jimin, sino que tampoco estaba con ese amigo suyo, ese alfa Jeon Jungkook.
No quería ser chismoso, ni siquiera meterse, pero quiso preguntar por él, claro que no lo hizo a Jungkook, prefirió preguntar sobre ese omega a un profesor, y allí fue cuando se enteró, Yoongi no volvería a clases a menos que...
Y es ahora que Doyun se encontraba en esa situación, esperando a Jimin en la cafetería que seguían frecuentar ambos para estudiar o para alguna cita.
El omega escucho el tintineo de la campanilla de la puerta y no evito mirar hacia allá, encontrándose con Park Jimin, quien traía en sus manos un pequeño ramo de margaritas, sus favoritas, el alfa lo busco con la mirada y en cuanto lo encontró no dudo en sonreírle, Doyun no devolvió la sonrisa, no quería darle una mala idea al alfa, no ahora.
—Cuando me citaste aquí pensé que era una broma —Jimin se sentó frente al omega—, pero aquí estás —le regalo una sonrisa—, ten, las compré para ti, sé que son tus favoritas —le entrego el ramo al omega, pero Doyun solo las miro, no las acepto.
—Sé que lo sabes —Jimin aparto el ramo al no ser recibido por el omega—, Park, no vine aquí a que te hagas una idea equivocada, he venido para hablar contigo sobre algo.
—¿Sobre qué? —pregunto Jimin, mientras dejaba de mala gana el ramo de flores sobre la mesa. Doyun noto esa acción, pero le restó importancia.
Apretó levemente sus labios.
—Sobre Yoongi... —aquel nombre hizo que de inmediato el alfa rodara los ojos—, ¿sabes acaso en donde se encuentra ahora?
—Sí, ¿y? —Doyun apretó la taza en sus manos—. No es como si me importará.
—¿No te importa? —Jimin dio un asentimiento—. Entonces ¿te gustaría que se muriera?
Jimin no respondió, simplemente aparto la mirada.
—¿Sabes por qué decidí terminar con nuestra relación? —Jimin volvió a mirarlo—. Por Yoongi.
—Ya lo sé, ese omega fastidioso hizo que tú y yo... —Doyun lo interrumpió.
—Lo hice para que fueras tras él —Jimin frunció el ceño al escucharlo—, verás... antes de que terminase contigo, lo vi, estuvo a punto de desmayarse de no ser por ese alfa Jungkook, estaba muy débil, y mencionaron que tu eres el destinado de Min Yoongi —Jimin rodo los ojos—, ¿sabes que puede morir si lo sigues rechazando?
—Lo sé...
—Entonces deja de hacerlo —Doyun se levantó, dispuesto a irse—, y deja esto —señalo las flores—, no quiero tus regalos —camino un par de pasos más, y volvió a hablar—, hay algo más —Jimin lo miro al igual que Doyun—, también encontré a mi destinado.
—¿Q-qué? —Doyun le sonrió.
—Sí, lo que escuchaste —Jimin lo miro, aquella sonrisa no era la misma que a él le regalaba, aquellos ojos brillantes llenos de ilusión y amor no eran los que le daba—, es un buen alfa, me acepto y estoy contento, lo amo...
—¿Cómo puedes amar a alguien que apenas conoces? —pregunto Jimin.
—Es el destino, Park —dijo Doyun—, nunca eliges de quien enamorarte, Yoongi no te eligió, sino que lo hizo su corazón, no lo rechaces, no sabes lo que se siente ser rechazado por tu destino.
Sin más Doyun siguió su camino, tenía planeado reunirse con su alfa para ir a una cita, y sonrió, porque era verdad, amaba a su destinado, porque era todo lo que buscaba en un alfa y eso lo mantenía completo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Love ||JimSu|| Omegaverse
FanfictionDonde Yoongi es un omega que encuentra a su destinado y quiere que le haga caso. O donde Jimin desea que ese omega molesto deje de fastidiarlo. -JimSu (Jimin x Yoongi). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. -Historia totalmente mía. -Historia co...