—¡Jiminie! ¡Jiminie! —el mencionado rodo los ojos, de nuevo era ese omega, escucho como sus pasos cada vez se aproximaban a él, no dijo o hizo algo para impedirlo, no le gustaba ser grosero, y aunque estaba harto de su presencia, lo dejaría acercarse—. Buenos días, Jiminie.
El omega por fin se encontraba a su lado, mientras se dedicaba a caminar a la par de él, Jimin evito mirarlo, ¿quién diría que ese omega sería la causa de todos sus problemas de pareja? Su novio le dijo que lo alejará, que hiciera algo para que ese omega por fin lo dejase en paz, pero Jimin no quería, quizás se estaba acostumbrando a su presencia.
—Buen día... —contesto Jimin, y esas dos únicas palabras habían sido suficientes para que el corazón de Yoongi diera un vuelco.
¡Le respondió! No había sido una respuesta con una sonrisa, de hecho su alfa estaba muy serio, pero era una respuesta, quizás no era la más dulce de todos, pero era una respuesta, y eso es lo que importaba.
Yoongi no podía desperdiciar esta valiosa oportunidad, pues al parecer este era el momento preciso para entablar una conversación con su alfa.
—Jiminie.
—Mmmmm...
—¿Sabe? Quizás no se lo he dicho mucho, pero me gusta y...
—¿De verdad? —Jimin rodo los ojos—. ¡No me lo esperaba! —fingió sorpresa, haciendo que Yoongi inflara levemente sus mejillas.
—Estaba pensando en que podríamos ser amigos, ¿le gustaría?
—No —contesto el alfa.
—¿Ni un poquito?
—Prefiero estar solo —menciono Jimin—, ahora si me disculpas tengo cosas que hacer, no tengo tiempo para perder mi tiempo contigo.
—Pero...
—¡Adiós! —se adelanto a hablar y comenzó a caminar a pasos más acelerados, Yoongi poco a poco detuvo sus pasos mirando como el alfa se iba alejando.
Quizás en otro día podría acercarse y hablar más con él, sintió una pequeña opresión en su pecho, mordió levemente su lengua en el interior de su boca, tenía que lograr acercarse a él, son predestinados, y Jimin no lo sabe, necesita que se entere antes de que sea tarde para él.
Pobrecito de YoonYoon UnU, esperemos las cosas mejoren jeje. Mis vacaciones se convirtieron en un curso de derechos humanos, ni modo jajaja, pero aquí ando actualizando un par de historias.
Por cierto, antes de escuchar K-Pop, ¿qué escuchaban?
Yo escuchaba y escucho heavy metal jijijiji
ESTÁS LEYENDO
Pretty Love ||JimSu|| Omegaverse
FanfictionDonde Yoongi es un omega que encuentra a su destinado y quiere que le haga caso. O donde Jimin desea que ese omega molesto deje de fastidiarlo. -JimSu (Jimin x Yoongi). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. -Historia totalmente mía. -Historia co...