. 09 .

992 178 15
                                    

Sus pasos eran lentos mientras con la mirada buscaba al alfa que tanto le había estado rechazando, su animal interno movía la cola levemente sintiéndose emocionado, pero ya no como antes, las cosas no estaban mejorando y Yoongi lo sabe perfectamente, su cuerpo se debilita, su lobo ya no se anima, el apetito se estaba yendo de su ser, y el sueño se estaba convirtiendo en su aliado para desaparecer del mundo, inclusive ya pensaba en la posibilidad de que un día de estos ni siquiera pueda animarse a abrir los ojos.

Jungkook tiene razón, debería dejar de jugar y decirle a su alfa la verdad, pero ¿Jimin sería capaz de aceptarlo?

El omega espera que sí, él quiere ser aceptado, quiere que su alfa deje de mirarlo con esos ojos tan fríos llenos de indiferencia y molestia, quiere que la mirada de Jimin se ilumine en cuanto lo observe, quiere que el alfa lo abrace y jamás lo suelte, quiere recibir un beso en su mejilla de parte del alfa, se conformaría solamente con sentir al alfa cerca suyo, no le importa si tiene que ver a Jimin con alguien más, sólo quiere que el alfa lo note y que lo deje estar allí... a su lado, aunque sea por unos segundos, eso sería suficiente para mantenerlo con vida.

—Jimin... —murmuro por lo bajo al mirar al alfa caminar a unos cuantos metros adelante, su sonrisa apareció de inmediato y junto lo más que pudo de sus energías para comenzar a caminar más rápido hacia su destinado—, ¡Jiminnie! —soltó en un grito alegre, quería que le viera, que le prestase atención.

El alfa logró escuchar aquella voz, sabía de quien se trataba, rodo los ojos con fastidio al escuchar sus pasos aproximarse.

—Buenos días, Jiminnie —el omega se colocó a su lado, el alfa quería gruñirle y decirle que se aleje de él, pero por alguna extraña razón su animal interno se lo impidió.

Pero ni siquiera estaba de humor para contestar aquel saludo.

—Hoy es un gran día —menciono el omega, sabe que el alfa no le responderá—, aunque hay examen, pero no deja de serlo.

—¿No te cansas de ser un fastidio? —la voz golpeada del alfa, hizo que la sonrisa en Yoongi disminuyera un poco.

—¿E-estudiaste? —el omega trato de ignorar la leve opresión en su pecho—. Yo no pude...

El alfa volvió a interrumpirlo.

—No me interesa lo que hagas —Jimin miro de soslayo al omega.

Yoongi se encogió en su sitio, sabe que las respuestas del alfa siempre han sido así, pero a pesar de que ya se estaba acostumbrando a ellas, no puede evitar sentirse lastimado. Esto debía terminar, Yoongi sabe que no podrá resistir por mucho tiempo, así que necesitaba decírselo antes de que fuera tarde.

—Jiminnie.

—¿Ahora qué? —pregunto con fastidio el alfa para después soltar un bufido—. ¿No tienes algo mejor que hacer? Deberías ir y fastidiar a otro alfa —detuvo sus pasos para mirar al omega, Yoongi de igual forma de detuvo—, lárgate de una buena vez, ¿quieres?

—Pero...

—¡Qué! —el alfa elevo la voz haciendo que Yoongi cerrase de inmediato sus labios, el ceño del alfa estaba fruncido en un gesto que denotaba fastidio.

—B-bueno —el temor se estaba apoderando de él, no quiere que Jimin se enoje con él, no quiere volver a escucharlo gruñir—, me g-gustaría hablar contigo después de clases.

—No voy a perder el tiempo contigo.

—P-pero quiero decirle algo —el omega se sentía pequeño ante aquella mirada enfurecida del alfa—, necesito decirle algo que es muy importante.

—Entonces dilo.

El omega entreabrió los labios al escuchar esa respuesta, pero no dijo nada, Jimin soltó un nuevo bufido y miro directamente a los ojos al omega.

—Sí es tan malditamente importante dilo de una buena vez y deja de hacerme perder el tiempo.

—Yo... —Yoongi volvió a dejar las palabras en el aire, no sabiendo exactamente como decirle que son destinados, porque pensaba preparar un pequeño discurso y después decírselo, pero al parecer Jimin ni siquiera quería escucharle.

—Tú, ¿qué?

El omega bajo la mirada por unos instantes, cerro sus ojos con fuerza, tiene que decírselo.

—S-somos destinados —dijo Yoongi casi en un hilo de voz, pero el alfa alcanzo a escucharlo.

Yoongi esperaba sorpresa en su alfa, o quizás incertidumbre, pero no espero que Jimin soltase una risa totalmente burlona hacia él, el omega lo miro a los ojos, mientras que Jimin seguía riéndose de forma burlona, el alfa no podía ni creer lo que había escuchado.

—¿En serio? —sonrió ladino—. Es lo más estúpido que se te ha ocurrido, Min —relamió sus labios—, ¿creíste que diciendo esa mentira mágicamente estaría contigo? Que patético.

—N-no es mentira.

—¿A no? —la voz del alfa salió burlona—. ¿Somos destinados? —sonrió ladino.

Yoongi dio un asentimiento.

—Pues que mal gusto tiene la luna al darme una basura como tú —la opresión en el corazón del omega aumento—, mírate —el alfa soltó una risa corta—, ¿qué alfa sería capaz de aceptar a un omega como tú?

Pretty Love ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora