. 16 .

1K 175 14
                                    

Las cosas no estaban siendo mejores, el alfa no sabía si era el destino recriminándole lo que había hecho, pero en todas partes, en cualquier sitio, en cualquier conversación, podía escuchar su nombre, recordar su sonrisa y esos ojos llenos de amor, podía escucharlo correr, su nombre era recordado por otros y eso lo atormentaba.

"¿Yoongi aún no viene a clases?"

"Yoongi una vez menciono eso cuando estábamos en clases."

"Extraño cuando Yoongi aparecía saludando a todos con energía."

"¿Por qué Yoongi no ha venido?"

Ciertamente el omega tenía una buena reputación a los alrededores, muchas personas lo apreciaban, no le sorprende, el omega tiene un carisma inigualable que puede hacerte sentir mejor.

Jimin camino en dirección a una maquina de sodas, y miro las que había allí, pero a pesar de los diversos sabores y marcas, su vista dio con una botella de jugo de manzana, de nuevo el omega venía a sus recuerdos, aquel día, fue precisamente ese mismo momento en que por primera vez no considero que Yoongi fuera molesto. Selecciono en el tablero el jugo de manzana y procedió a pagarlo, el sonido sordo de la caída de la bebida no tardo en escucharse, Jimin se agacho y tomo la botella, el jugo de manzana.

Siguió su camino, sus ojos no pudieron evitar ir a uno de los carteles que se encontraban por la escuela, ese cartel tenía escrito el nombre abreviado en siglas del hospital.

"H.O.P.E.

No estás sólo, aquí te brindaremos lo que necesitas."

Lo demás era la imagen del hospital y debajo había números de contacto, Jimin no pudo evitar mirar el número que era específicamente para omegas en estado de depresión por un rechazo. Quizás él consideraba que eso no era motivo para ponerse triste, pero son destinados. Cuando se trata de una pareja destinada, el omega es quien sufre más, porque son más débiles que un alfa, porque no pueden soportar estar lejos de su destinado, el cruel rechazo que ellos les dan.

Trago saliva con pesadez, y trato de no imaginar el como se sentiría Yoongi en ese momento, pero era inclusive inevitable.

Siguió su camino, e ingreso a su salón de clases, su mirada fue a dar al sitio que antes ocupaba Yoongi, nadie se sentaba, esperaban su regreso, el profesor no tardo en ingresar, Jimin dio un pequeño sorbo al jugo, no era dulce, era acido como la impotencia que sentía encima.

El profesor no tardo mucho en pasar lista a sus compañeros, y mientras lo hacía todos iban contestando, los ausentes se perdían en un silencio absoluto, pero a Jimin le llamo la atención algo, y era que no habían mencionado a Min Yoongi. Antes de que tan siquiera él mismo preguntase, alguien más lo hizo.

—Profesor —hablo una voz femenina—, ¿por qué no menciono a Yoongi? —al parecer Jimin no era el único curioso.

Las miradas no tardaron en ir hacia el profesor quien soltó un largo suspiro al escuchar esa pregunta, pensó por unos momentos que no lo notarían, pero siempre lo menciona, y no hacerlo ahora era extraño.

—Su compañero Min Yoongi dejará de asistir a esta escuela —la respiración de Jimin se detuvo, su corazón comenzó a palpitar en demasía, sintiendo el miedo inundar sus pensamientos.

—¿Le paso algo? —pregunto otra persona al fondo del salón.

—No dieron mucha información al respecto, sólo dijeron que dejaría de asistir.

El profesor no contesto más preguntas y ni siquiera las hubo, así que comenzó con la clase, Jimin ni siquiera escribía, tenía muchas preguntas, ¿qué le paso a Yoongi? ¿En dónde está? ¿Por qué dijo el profesor que dejaría de asistir? ¿Dónde esta su omega? ¿Seguirá internado en el hospital? El alfa ni siquiera presto atención cuando la clase termino.

Pretty Love ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora