Mi pierna sanó, la verdad es que no era tan grave como parecía, en una semana ya estaba corriendo por el apartamento escalera afuera junto con Dorian. No iba a ir corriendo al Montreal del ruso.
Tenía que ir a terminar con esto.
—Agente Stoner.
Ahora es él quien levanta su mirada y me ve, que haya desaparecido una semana creo que no le ha gustado. Pero me importa poco lo que piense, su culo pasa sentado, el mío pasa moviéndose toda la maldita noche.
—Espero tenga buenas noticias, Agente Croft.
—De eso quería hablarle—Me siento enfrente de su escritorio y aprieto mis manos a mi regazo para empezar a hablar.
—Bueno, yo también tengo noticias para usted.
—Usted primero señor.
Repasa mi rostro como si en mi maldita frente dijera acabo de follar con el ruso más buscado de la mafia. Se ríe y niega con la cabeza cuando me entrega un folder con varios papeles dentro. Más que papeles son fotografías.
De una mujer.
—Charlotte Cyril, es una heredera para la realeza española, todo el mundo la ama, es una mujer que le gusta viajar por todo el mundo como la esposa de Papá Noel ayudando a los más necesitados.
— ¿Y cómo cabe ella en mi misión, señor?
—Cyril es la novia de Ivanović.
Intento disimular mi cólera, humillación y frustración esperando que Stoner no lea mis facciones. La cara me arde, el cuero cabelludo me pica y tengo ganas de salir corriendo tras el ruso hijo de puta, no me importa si tengo que tomar un vuelo de nuevo, con tal de ir y castrarlo.
— ¿Novia? —Pregunto viendo con disimulo las fotos.
La tal Charlotte es una mujer hermosa, una rubia española de 29 años, parece el material perfecto para un hombre como él, pero lo que no entiendo es por qué hasta ahora me entero de esto. Ella ni siquiera estuvo en la fiesta de gala, tampoco hay fotografías de ellos juntos.
—Como verá, ella es su novia bajo perfil, no asiste a cenas ni fiestas de sociedad, tanto a ella como él les gusta su privacidad. Ella vive aquí en la ciudad, es por eso que Ivanović pasa viajando y por las noches, visita su bar para verla cantar.
—Sigo sin entender señor, si ella es su novia entonces yo no encajo en la misión.
—Por supuesto que encaja—Dice sonriendo, todavía no sé de qué mierda se ríe tanto. —Usted será ahora la novia de Ivanović y hará que rompa con ella.
La madre que lo parió a él y al ruso.
— ¡¿Qué?! —Me levanto de un salto y lo fulmino con la mirada—Yo no soy ese tipo de mujer, además, debe quererla y yo solamente soy una simple cantante para él. No puedo competir con la realeza y mucho menos aceptar ese tipo de misión, señor. Yo peleo, desarmo bombas, disparo armas, no soy una arpía.
—Necesito que sea la novia de Aleksei. Parece que ser su empleada ha hecho que la lleve a su casa, entonces siendo su pareja la llevará más allá. No me importa lo que tenga que hacer, si ya se acostó con él o no, es su problema, es la profesional. Sabrá cómo atraparlo.
¡Hijo de puta! Y yo que venía a renunciar a esta mierda y ahora me sale con eso.
—Agente Croft—Se pone de pie muy serio—Por favor, siéntese.
Hago lo que me pide y me cruzo de brazos esperando que termine de soltar toda su mierda contra mí, debe de estarse riendo por lo bajo en estos momentos. Mi frustración solamente significa una cosa.
ESTÁS LEYENDO
La Profesional (libro 1) (Ya en físico y audiolibro)
ActionMe llaman LA PROFESIONAL. Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas. Aleksei Ivanović, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte...