Obito,Haraya!!! Bajen a comer!!!-se escuchó la voz nuestra madre, yo con mucha pereza me levantó de mi cama y dirijo la mirada hacía la cama de mi hermana y no estaba, miró hacía delante y ahí esta ella luciendo tan bella como siempre.
Bajamos hacía la cocina y ahí estaba mi madre y mi padre, el no es mi padre,padre,pero si es la persona que me cuidó, a mi hermana y a mi, cuándo nacimos nosotros,el siempre estuvo para mamá y eso se lo agradezco a el.
Buenos días mama y papá- ellos nos miraron y nos sonrieron, mi papá se veía más serio de lo normal, el es serio con otras personas pero con nosotros es alguien demasiado distinto.
Padre- mi hermana gemela lo llamó al parecer ella también se dió cuenta de su actitud-¿Ocurre algo? ¿Te notó demasiado serio?- y era verdad, el se veía en una mescla de emociones se ve preocupado, enojado, triste.
Mis niños-el habló de una manera demasiado enojado que me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo y no solo a mi sino también a mi gemela, ella era sería al igual que mamá- dentro de unas semanas aproximadamente seis, nos iremos a kohona para los exámenes chūnin- cuándo padre nos Dijo que iremos a kohona me brillaron los ojos de la emoción pero eso se fué de repente cuando lo Veo enojado.
Padre pero ¿Por qué esta enojado-mi hermana lo miró con una ceja alzada, también lo miré y me sorprendió que cambió la mirada a una ¿Triste?
Es porque su padre es senju hashirama, el kege de kohonagakure-entro mi madre en el comedor y se sentó en su asiento, tanto mi hermana como yo nos sorprendimos por eso ¿Nuestro padre es el hokage?
¿Como? Ha- haber no estoy entendiendo nada- miró a mi padre y Madre buscando una respuesta ellos sólo apartaron la mirada, pero siento un chakra demasiado intenso, volteó a ver a mi hermana y ella tenía la mirada clavada en el suelo de repente alsa la mirada y tenía activado su sharingan pero...de tres... aspas.
No...no...puede ser posible...-mi hermana afiló la mirada y en su frente se dibujo un círculo con un triángulo en el medio y en sus ojos unas marcas que marcaban sus ojos de color rojo sangre al igual que el círculo y el triángulo, miré a mis padre y ellos estában sorprendidos y madre pronunció unas palabras que me dejaron atónito.
El modo ermitaño...-mi madre rápidamente se pone de pie y va y la abraza fuertemente como si tuviera miedo del soltarla desapareciera-prometeme que por nada del mundo hablaras con el,prometanmelo- me miró con una cara suplicante yo me levantó y me uno al abrazo al igual que mi padre.
Al día siguiente
Nos dirigimos al lugar donde nosotros siempre entrenamos para mejorar y hacernos chūnin, nosotros nacimos en takigakure, nuestro padres nos cuentan que ellos se conocieron aquí y mi papá dice que cuándo conoció a mama el ya tenía un mes de embarazo.
Hoy me toca entrenar con mamá, mi hermana y yo nos turnamos para entrenar, la semana pasada le tocó a ella con mamá.
Empezamos con algo sencillo, el lanzamiento de kunais, no es por presumir pero tengo una excelente puntería, después pasamos al Taijutsu, mi madre me lanzaba golpes y patadas, yo por otro lado los esquivabas,algunos, aunque no lo crean madre es flexible, demasiado.
Hice el jutsu clones de sombras de él salieron dos que se lanzaron contra mi madre, uno a la izquierda y el otro a la derecha, mi madre dió un saltó y estiró las piernas a ambos lados, de después sentí un puñetazo en mi rostro.
Te falta odió obito- miré mal a mi madre y el se rió, la verdad es que no se de donde sacó esa frase,pero de lo que si estoy seguro es que es un familiar o es de la segunda rama del clan uchiha.
Y siempre me lo dices- Vi como mi madre rodo los ojos y hizo un jutsu y de el salio la gunbai, yo me aterre por que creí que mi Madre va a usar eso a peliar con migo,pero me sorprendió ver como me lo entregó y me dijo...
Haber que tanto progresaste con la gunbai, si logras hacer una ráfaga de viento te la dejó usar en los exámenes chūnin,claro,eso si no se presenta una emergencia y tenemos que escoltar al taikage- mis ojos de iluminaron y en un abrir y cerrar de ojos me levanté y el me entrego la gunbai, caminé al sentro del lugar y el me señaló unos árboles, le entendí la referencia, el quiere que derribé eso árboles con una ráfaga de viento.
Elemento viento: ráfaga mortal!!!-grite y hize un movimiento hacía delante y una gran ráfaga salió y arrasó con todo a su pasó, prácticamente se llevó más de lo que debía, miré a mi madre y el me regaló una sonrisa llena de orgullo se acercó y me acarició la cabeza y me dijo...
Felicidades obito-dijo y lo miré con una sonrisa, me quedaré con la gunbai,me quedaré con la gunbai,me quedaré con la gunbai-
Volvamos a casa- me miró y me regaló una sonrisa tierna yo también le sonríe, y ví como mi madre me entrego la gunbai, me sentí orgulloso de mi mismo
Cuídala bien-me dijo
Lo are-le respondí
Pero eso si, cuándo yo la necesite tu me la tienes que dar sin regañadientes ¿Entendido?-lo miré y me miró Serio en ese momento me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, rápidamente asentí repetidas veces.
Cuándo llegamos a casa ya nos estában esperando mi padre y hermana.
Niños, bajan a su habitación-dijo mi padre y miré a mi hermana que posó su mirada en el suelo, siento que ella hizo algo malo, esperó que no sea tan grave.
ESTÁS LEYENDO
Esos hijos Son míos...¿verdad? Hashimada
Random-.es triste pasar por un desamor,pero de todo se aprende en está vida,y cada aprendizaje nos hace más fuertes-.nunca olvidará esas palabras que aquel hermoso varón de cabello castaño le dijo...