Twenty-four

117 11 35
                                    

Hacé mil años atrás

En un río cerca de una hermosa villa en dónde varías personas vivían en armonía, se encontraban dos niños pescando pará poder cenar.

¡Indra! ¡Mira, mirá, mirá!- habló un pequeño niño emocionado de poder atrapar un gran pez.

¡Wow! Muy bien hecho Ashura- el pequeño Indra acarició suavemente la cabeza de su único hermano menor.

Hola hijos- los pequeños miraron en dirección a un hombre alto de piel gris con ojos morados ( el Rinnegan) con unos cuernos sobresalientes de su frente y a su lado venía un hombre de la misma altura de su padre, su piel gris al igual qué su padre, sus ojos color blanco y su cabello largo y blanco con un flequillo en su peinado qué iba a la izquierda y con unos cuernos sobresalientes al igual qué su padre.

Padre, tío Hamura- los pequeños hicieron una reverencia a su padre y tío.

El pequeño Indra miró en dirección a su tío, se dió cuenta de qué detrás de él había un niño de la misma edad de su hermano menor, el pequeño al darse cuenta de qué alguien lo observaba se asomó un poco encontrándose con la hermosa mirada ónix de su primo mayor.

Tío ¿Quién es él?- Ashura preguntó viendo a un niño de sus misma edad mirando a su hermano mayor.

El es Hiroma Ōtsutsuki, su primo- a Ashura le brillaron los ojos de la emoción, se sintió muy feliz por tener a un familiar de su misma edad, pensó qué podría jugar con el todo el tiempo en el qué su primo estuviera presente en la villa de su padre, él les contó qué tenían un tío pero qué él vivía en la Luna- Vamos hijo sal, qué tus primos te quieren conocer- el pequeño salió detrás de su padre, observando a Indra.

¡Hola! Soy Ashura. Tu primo menor- sonrió pero esa sonrisa pasó hacer una cara de confusión al ver qué su primo no le prestaba atención.

Hola Soy Indra tu primo mayor- Indra sonrió levemente hacía su primo, Hiroma se Sonrojo levemente al ver la sonrisa de Indra, su apariencia y sonrisa le recordó a la luna, Indra era un poco misterioso y hermoso a la vez, éso fué lo qué llamó la atención del pequeño Hiroma.

Ashura se sintió un poco enojado y triste, pero mucho más enojado qué triste, triste; por qué su primo no le había prestado atención, y toda ésa atención la tiene su hermano Indra, enojado; por qué el no ha dejado de ver a SU Indra, estába muy enojado, el siempre había Sido el preferido de Indra, y ahora Indra tenía todo su atención en un niño qué apenas había conocido.

Mientras ustedes se divierten jugando, nosotros Vamos a estár por aquí cerca ¿Vale?- vió qué los niños asintieron y empezaron alejarse- ¡No se alejen tanto! ¡Y no salgan de la villa!- escuchó qué los pequeños le contestaron con un "si".

Los pequeños llegaron a un lugar Muy bonito, habían hermosos árboles, flores maravillosas y animales Muy lindos y tiernos.

Ashura trataba de llamar la atención de Hiroma pero se le hacía muy difícil ya qué, esté sólo tenía ojos para su hermano mayor, entonces pensó, ¿si no podía tener la atención de su primo? entonces tendría toda la atención de SU Indra.

Y así fué, Ashura le quitó toda la atención de Indra a Hiroma, ya sea hablando demasiado, alejándose más de lo debido o incluso llegándose a hacer dañó, haciéndo todo lo posible por qué SU Indra le prestará atención a él y sólo a él ( Qué posesivo nos salió el Ashura 😧🤨)

Yá Tenemos qué volver- Ashura hizo un puchero en forma de protesta, el todavía no se quería ir, pero al mirar al cielo se dió cuenta de qué estába anocheciendo y qué tenían qué regresar lo antes posible.

Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora