seven

188 15 23
                                    

Nos encontramos empacando las cosas necesarias pará éste viajé,nos tomará exactamente unos 2 o 3 días llegar a kohona,a nosostros se nos hacía más fácil llegar por qué Naizu nos ayudaba con su teletransportación. Pero a nosostros se nos va a retrasar un poco más el viaje ya qué mamá y papá tienen que escoltar al taikage.

Cómo mamá y papá son unos de los mejores los escogieron a ellos pará esté trabajo, y también al tío Izuna y el tío Kai, el tío Izuna también es uno de los mejores, el puede controlar el Fuego con una nueva habilidad que se llama Amaterasu.

Mamá también lo tiene pero el no lo usa mucho,lo usa en casos de emergencia, como quemar una torre llena de villanos o quemarlos vivos a los villanos,yo que se.

Estuvimos caminando por más de 7 horas y ya me dolían las piernas, así que le pedí a haraya que me ayude y me carge,ella me cargó...con un sólo brazo...es decir me llevaba en su hombro, impactante verdad??.

Oye,haraya,- le llamó Naizu a haraya,ella volteó a ver y Naizu prosiguio-como es qué tienes tanta fuerza???- le pregunto maravillada yo también me hize la mismas pregunta.

Estube entrenando mi fuerza estás últimas semanas- respondió tan fácilmente, ahí sí como no.Claramente yo sabía que éso era verdad,en parte,por qué ella ya sabía que tenía una fuerza del diablo.

Mamá y papá decidieron acelerar un poco el pasó...y empezaron a correr y nosotros...ya estábamos cansados, mamá,el tío Izuna, naizu y haraya,eran los más rápidos.

Al día siguiente

Ya llegamos a kohona, esperó y no nos reconozcan,bueno es que tampoco nos van a reconocer por qué nosotros siempre hemos tenido chaquetas con capucha.

Nosotros vamos a la torre del hokage para informarle que ya estamos aquí- dijo el taikage y muestros padres lo acompañaron,menos mal que mamá y el tío Izuna llevan sombreros boushi( de esos que usa itachi y Kisame).

Nosotros nos pusimos a pasear como tres huevones...nah, mentira, nosostros nos pusimos a espiar a nuestro hermanos desde las sombras.

Nos damos cuenta de que ellos estában entrenando por un lado del bosque, nosotros nos pusimos a observarlos.

Wow!! Akeme eres un teletranporte muy rápido- ese tipejo no le gana a Naizu,vi como ella rodo los ojos.

Gracias harumi- dijo con una sonrisa

Estoy seguro de que nosotros ganaremos y nos convertiremos en chūnin- dijo hirashi con una sonrisa orgullosa.

Y así mamá y papá estarán más tiempo con nosotros- espera que dijo, miré a Naizu y haraya y ellas parecían confundidas al igual que yo.

Entonces bajé del árbol sin hacer ruido y ellas me siguieron, entonces salí de mi escondite y hirashi y harumi se sorprendieron.

Hola- les dije cordialmente y hize una reverencia.

H-h-ho-la- tartamudeo harumi...y yo... parpadeó incrédulo, si supieras.

Hola- me saludaron los demás.

Y quién es el??-pregunto akeme.

El es obito de la aldea oculta entre la cascada- dijo hirashi viendo a todos lados.

Oye hirashi- el me volteó a ver- perdistes algo??-le pregunté, obviamente el está buscando a mi dulce hermanita.

Tu hermana no vino contigo- ya me lo esperaba,yo nege con la cabeza.

Ella está con nuestra prima- dije y el pareció decepcionado.

Oh, mirá alla vienen- dije y salieron naizu y haraya de su escondite.

Ella es naizu,naizu ellos son harumi- señalé a la chica de pelo rojo-el es akeme- señale al chico de peló azabache- y el es hirashi- dije señalando al chico peli rojo.

Es un placer conocerlos, esperó y nos llevemos bien-eso no se va a poder, pensé.

Yo no quiero para nada a mis hermanos menores,y parece que Naizu tampoco quiere a su hermano pequeño, entiendo que ellos no tienen nada que ver con lo que nuestro padres hicieron,pero simplemente no me caen bien.

Se qué ellos no tienen la culpa...pero no me caen bien,me dan mala espina y demasiado.

Ellos nos invitaron pará que entremos con ellos,ellos son buenos lo admito,pero nosotros somos mejores,no usé la gunbai,haraya no usó su mokuton y el modo ermitaño y Naizu no usó su teletransportación, esperó que ellos no se den cuenta.

Ellos nos invitaron a comer en un restaurante, cuándo llegamos los empleados del restaurante hicieron una reverencia ante ellos, nos dirigieron a una mesa exclusiva para nosotros,yo no me lo podía creer, los tienen muy malcriados.

Al final del día nos sentamos juntos a la cabeza del hokage se veía estupendo el amanecer,nada nos podía arruinar está linda tarde,o tal vez si,asta que hirashi comenzó a coquetear con mi hermana.

Yo cómo buen hermanó mayor y celoso que soy,me interpuse en su caminó, claramente, arruinando los momentos que ellos tenían,mi hermana me lo agradecía en silencio,ella solo me miraba y sabía que me agradecía,por otro lado el si no estaba contento,yo no le tomé importancia y seguí molestandolos.

Asta que harumi empezó con lo mismo,yo ya me estaba hartando de éso y me inventé una excelente excula para salir rápidamente de ahí,y la excusa era que sí llegábamos tardé nos ivan a pegar y no era mentira.

Mi hermana cuándo lo recordó y Naizu también miramos al cielo y nos dimos cuenta de que ya estaba oscuro, rápidamente nos despedimos con una reverencia y corrimos lo más rápido que pudimos,al llegar a la torre del hokage, ya nos estában esperando el taikage y muestros padres,se veían realmente enojados, pará nuestra buena o mala suerte salió el hokage,estamos muertos.

Ho-el hokage se sorprendió por habernos visto, rápidamente haraya y yo nos llevamos el dedo índice a los labios en forma de silencio, y luego le suplicamos en silencio para que no dijera nada.

Hokage-sama buenas noches- dijo mi madre notando que el nos miraba mucho.

Si...buenas noches- dijo con una sonrisa nerviosa- y ellos??- nos señaló, estábamos agradecidos con el.

Son nuestros hijos- se acercó nuestro padres a nosotros- obito y haraya- nos presentó y nosotros hicimos lo mismo.

Oh,son unos niños encantadores- nos alagó.

Si nos disculpa tenemos que irnos- nuestro padre nos tomaron de la manos y nos llevaron a un hotel junto con el taikage,antes de salir por la puerta de dimos las gracias en un Susurro que el debió escuchar.

Me alegro de qué no allá dicho nada... O si no estuviéramos en muchos problemas...por haber desobedecido a nuestros padres... gracias..... papá......






Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora