Años atrás ( 3 meses antes de lo sucedido):
__¡Maddy!__Un hashirama sonriente corría a dónde su novio.
__¿Hashirama?..__Un fuerte abrazo hizo qué el aire se le escapará por la boca y en su cara tomó un tono morado.
__¡Te extrañé demasiado! ¿Cuándo llegaste? ¿Te lastimaste? ¿Ya comistes? ¿Ya-__.
__¡Hashirama-Sama!__El hermano menor del azabache corrió hacía ellos__P-puede soltar a mi hermano qué lo está asfixiando.
El castaño miró raro al azabache menor para luego bajar su mirada y encontrarse con un azabache morado entre sus brazos.
__L-lo siento__lo soltó haciendo qué el azabache pierda el equilibrio y al mismo tiempo tomase grandes bocanadas de aire.
__Casi...me...matas.... idiota__Hablo en susurró casi audibles.
__Anija, puercoespin, uchiha bastardo__El albino se acercó a los demás.
__¿Qué quieres maldita rata?__Hablo el azabache levantándose del suelo.
__Lo demás kages ya han llegado y solicitan la presencia de los líderes de clan uchiha y el líder de la aldea__
__Estas bien__
Caminaron alrededor de tres minutos, llegaron a la torre del Hokage precisamente en la sala de reuniones. Los presentes al verles entra se levantaron de sus asientos haciéndo una reverencia en forma de bienvenida.
__Buenas tardes Hokage-sama__
__Buenas tardes Kages-samas__Hizo reverencia en forma de agradecimiento por la bienvenida.
__Ya podemos empezar con la reunión__Madara (como era de esperarse) no saludó a Nadie y se sentó cruzando una pierna.
__Claro Madara-Chan~__Hablo el Kazekage con un eje de coqueteó en su tono de voz.
Hashirama frunció su ceño y se sentó a lado de madara -aunque ese no era su lugar se sentó-. Pasaron alrededor de una hora charlando sobre las funciones de cada aldea, hashirama notaba como el Kazekage miraba coquetamente a madara, haciendo que hashirama hirviera por dentro.
Hashirama estaba sorprendido por que jamás pensó sentir celos por madara, usualmente era él, el que siempre se molestaba por que una chica o doncel se le acercaba, siempre le reclamaba cuándo llegaban a su casa y al final de la discusión terminaban teniendo sexo un "poco" alocado.
Seguía viendo como el Kazekage le tiraba indirectas muy directas a Madara pero parece que este ni le hace caso, los celos ya los tenía a mil, así que para desahogarse los celos que lo carcomiaban por dentro.
Dirigió su mano hacía el muslo de madara, este al sentir la mano de su pareja dió un mini respingo pero la gota que derramó el vaso fue sentir cómo su mano subía hasta su entrepierna, su respiración se volvió más acelerada y pesada,alaertando a los presentes.
__Leidy Madara ¿se siente bien?__Pregunto el Kazekage, Hashirama al escuchar el "Leidy" apretó el miembro ajeno en su mano, haciendo que el azabache se mordiera tan fuerte la lengua causando que la lengua le sangrara.
__Nii-chan te sientes bien?__.
__Si Izu-chan__Miro disimuladamente a Hashirama,
este al notar la mirada del azabache soltó una risilla coqueta. Los presentes ni se enteraron de esa risilla.Volvio a reprimir un gemido al el vaiven lento de la mano de su Varón.Le encantaba la manera en la que movía su mano de abajo, hacía arriba, de izquierda a derecha, apretaba cada vez más el bolígrafo en su mano. Miro al moreno quién estába hablando muy animadamente sin importarle su mano que estaba en el pantalón del azabache.
__Necesito ir a por unos papeles a la oficina__Se levantó para caminar directo a la puerta, salió de la sala para ir a la oficina, al cabo de unos minutos regreso con unos papeles en mano.
__Estos papeles demuestran el estado económico y social de la aldea__A cada uno de los Kages les entregó unos papeles.
__ Yo necesito...hacer algo__Tan rápido como se levantó así mismo salió.
El azabache corrió hasta la oficina de Hashirama y cerró con seguro la puerta, suspiró aliviado y pegó su frente en la puerta de madera.
__¿Necesitas ayuda?~...__Madara gritó en su mente, poco a poco se giró encontrándose con las miradas chocolatosas de ambos Hashirama.
__¿H-Hashirama?...__Ambos Hashirama's sonrieron traviesamente...sus ojos mostraban lujuria total, sabía que de está salía invalido__y-yo ya me voy.__ Intentó abrir la puerta pero unas ramas bloquearon su pasó, de repente siento unos brazos que lo sujetaban de la cintura.
__¿Ya tan rápido te vas?__ dijo el clon colocándose enfrente de el acariciando su mejilla.
__Pero si ésto apenas comienza~__Susurro el original
__Mierda...__Susurro con un poco de miedo en su voz~.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
___¡Madara!___Sonrio al ver a su hermano empezando a correr en su dirección___¿Madara?___
Fué bajando la velocidad de su carrera al ver a su hermano cojeando___¿¡Que te pasó?! ¿¡Te lastimaste en el entrenamiento!?.___...Si...en el entrenamiento...___Dijo sintiendo como su hermano lo ayudaba correctamente a caminar, vió a lo lejos a Hashirama sonriendo con su estúpida sonrisa coqueta.
Cómo lo odiaba....pero también lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Esos hijos Son míos...¿verdad? Hashimada
Random-.es triste pasar por un desamor,pero de todo se aprende en está vida,y cada aprendizaje nos hace más fuertes-.nunca olvidará esas palabras que aquel hermoso varón de cabello castaño le dijo...